Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:09:07

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
A 80 minutos para la gloria del play-off por el título - BurgosDeporte
Rugby. DIVISION DE HONOR. Último partido de la temporada en San Amaro con el play-off como objetivo ante Cisneros

A 80 minutos para la gloria del play-off por el título

Jairo Manzano/burgosdeporte - Magnífica temporada pase lo que pase

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/04/2019 - Burgos Deporte

Será el domingo en las instalaciones de San Amaro, a partir de las 12:30 horas, con el último partido de la liga regular del UBU Colina Clinic en el que puede poner la rúbrica a una gran temporada, si logra la victoria frente a Complutense Cisneros, un equipo que llega necesitado en busca de conservar la categoría. La primera temporada del conjunto burgalés en la Liga de División de Honor Heineken, no ha podido ser mejor, con el equipo salvado y luchando en este último partido del play-off por el título. Mejor imposible.


Acaba la liga regular en División de Honor para el UBU Colina Clinic tras 21 partidos y el conjunto de Burgos está a   80 minutos de meterse en los play-off por el título; en frente, el Complutense Cisneros peleará por la permanencia.

Dos equipos con dinámicas y necesidades diferentes se encuentran el domingo en San Amaro, en el último partido de liga. El UBU Colina CLinic llega eufórico tras ganar a domicilio en el último minuto a Gernika, y si gana se clasificará para play-off sin mirar el resultado de los otros dos equipos que pelean por el mismo objetivo Santboi y Fútbol Club Barcelona.

El Cisneros llega tras  perder el domingo en casa ante el FCB en los últimos minutos y perder igualmente el miércoles frente a un rival directo como el propio Gernika. Tres partidos en menos de una semana será un hándicap importante para los madrileños en su intento por permanecer un año más en División de Honor, la máxima categoría del rugby español.  El partido lo juegan en San Amaro, pero con la mente también puesta en sus rivales como son Gernika y La Vila.

EL UBU Colina Clinic recupera para este partido a los internacionales con España sub20 Otger Sirvent y Sergio Molinero. Diezmado por las bajas, a la que esta semana se ha sumado la incorporación de Carvajales, estas dos incorporaciones se antojan clave en el juego de la tres cuartos castellana.

Con 54 puntos en la clasificación, por los 56 del FCB y los 52 de la Santboiana, tiene el play-off en su mano. En caso de clasificación, los cuartos de final se disputarían a partido único fuera de casa (Alcobendas u Ordizia), lo mismo ocurriría con la semifinal y la final, por lo que esta será la última ocasión de ver al UBU Colina Clinic en partido oficial esta temporada en San Amaro.

La convocatoria es la siguiente:

Gavin Van den Berg, Fuente, Pisapia, Africa, Guido, Ascroft, Aristemuño, Snyman, González, Caballero, Sánchez y Wagenaar en la delantera

En la tres cuartos estarán convocados: Herreros, Sirvent, Lopez-Botempo, Kleynhans, Molinero, Masuyama, Rocamán, Domínguez, Camarero y Sáez


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad