Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  12:34:17

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Fin de semana de pasión - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Semana clave para la tercera división. Briviesca y Seat Arlanzón jugarán a domicilio. Promesas y Arandina, como locales

Fin de semana de pasión

Ángel Rodríguez Arcalle - Arandina y Bupolsa se juegan mucho

Compartir
Publicidad
 

12/04/2019 - Miguel Cámara

Primeros coletazos a la Semana Santa y con ello arranca una semana que se antoja vital en el Grupo VIII de Tercera División. Con jornada este fin de semana y con otra que se iniciará en Jueves Santo, salvo para la Arandina CF que jugará en Domingo de Resurrección, pero esto será otro tema. Lo que ahora preocupa a nuestros equipos es la jornada 33, todos ellos jugando la tarde del sábado, salvo los de Álvarez de los Mozos, también, que lo hará el domingo. El CF Briviesca Norpetrol visitará Santa de Marta de Tormes, mientras que el Seat Arlanzón Motor hará lo propio con el Numancia B. En Castañares, el Burgos Promesas Universidad Isabel I recibirá la visita del Cristo Atlético, mientras que la Arandina CF jugará ante el Atlético Tordesillas en 'El Montecillo'.


UD Santa Marta - CF Briviesca Norpetrol (Sábado, 17:00h, Alfonso San Casto)

Nueva bala en la recámara para los de César Rodríguez que visitan Santa Marta. Los burebanos siguen en descenso con 22 puntos, aunque a tan solo un punto de La Granja, quien marca esas posiciones. En 4 puntos 4 equipos, con 2 plazas para el descenso en juego en estas últimas 5 jornadas de la liga que faltan para acabar la temporada, siempre y cuando no haya arrastres. Los salmantinos cuentan con 30 puntos y buscarán ante los rojillos los 3 puntos para dejar casi sentenciada su permanencia en la categoría, algo que ahora tienen casi encarrilado.

CD Numancia B - Seat Arlanzón Motor (Sábado, 17:30h, Ciudad Deportiva Francisco Rubio)

Otro de los conjuntos en situación delicada es el Seat Arlanzón. Los de Jairo de la Riva siguen sin despegarse de la zona de descenso y todo parece indicar que van a sufrir hasta el final por mantener la categoría. Los burgaleses visitan al filial del Numancia, recién salido del play-off. Los sorianos perdieron su plaza en favor del Astorga el pasado fin de semana y están obligados a ganar a los de Jairo para mantener sus opciones de ascenso. El Seat Arlanzón arranca la jornada con 25 puntos, 3 puntos por encima del descenso directo.

Burgos Promesas UI1 - Cristo Atlético (Sábado, 17:30h, Diego Rico)

Los de Carlos Aguilera reciben al conjunto palentino del Cristo Atlético, ahora su nuevo objetivo en la clasificación. Los morados llegan a Burgos en 8ª posición con 49 puntos, 4 puntos más que los naranjas. Los burgaleses quieren seguir sumando para terminar lo más arriba posible y cerrar una temporada que ya es historia en Castañares.

Arandina CF - Atlético Tordesillas (Domingo, 18:00h, El Montecillo)

Nueva perdida de liderato para los de Álvarez de los Mozos después de su última derrota ante el Júpiter Leonés. Los blanquiazules son ahora colíderes empatados a puntos con el Zamora CF. Temporada muy igualada con 3 equipos luchando por el liderato y ahora separados por tan solo un punto. Los ribereños ,por tanto, no pueden fallar ante el Tordesilllas de Santi Sedano, que llega a la Capital de la Ribera en 9ª posición con 47 puntos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad