Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Abril del 2019  14:43:08

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Oviedo B 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
2-2 Al Burgos se le escapan dos puntos en la última jugada - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Los blanquinegros ganaban por 2-0 a falta de 8 minutos para el final

2-2 Al Burgos se le escapan dos puntos en la última jugada

Jarcha - Adrián Cruz en un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/04/2019 - Paco Peñacoba

Una pena. El Burgos no tuvo suerte y tras ir ganando por 2-0 en el marcador, el tramo final del partido fue letal pàra el Burgos, que se encerró en su terreno y cedió mucho terreno a su rival. Los goles de Chevi, en el primer tiempo y de Goti en la segunda mitad, le daban al Burgos una ventaja de dos goles para sumar los tres puntos que hubieran sido vitales, pero los partidos no se acaban hasta el pitido final del árbitro y un gol de falta logrado por Hugo Rodriguez en el tramo final y otro gol del mismo jugador en la última jugada cuando se cumpliá el minuto 93, dejaban al Burgos sin el premio apetecido. Con este empate, el Burgos sigue fuera de los puestos de promoción y descenso pero empatado a puntos con Las Palmas B, tras su sorprendente victoria de esta jornada en San Sebastián de los Reyes. Emoción hasta el final.


A los tres minutos llegaba el primer aviso de la Cultura con un remate de  Liberto que se fue alto. Reaccionó el Burgos y tres minutos más tarde Andrés no llega por poco a un centro desde la derecha.

El Burgos no arriesgó en el inicio de partido y bien asentado en el campo, buscaba el contragolpe. La Cultural Leonesa tuvo algunos acercamientos con peligro por medio de  Señé y Cawaya, que no encontraron la portería de Saizar.

Y el Burgos supo aprovechar su oportunidad y adelantarse en el marcador a los 22 minutos, en la mejor jugada de la primera parte. Un pase en profundidad de Andrés rompe la defensa del equipo visitante y Goti mete un pase preciso a Chevi que remata al fondo de las mallas.

Con el marcador a favor el Burgos daba un paso atrás y se encerraba en su parcela cediendo demasiado terreno a la Cultural que, aunque dominó el partido, no supo aprovechar sus opciones.

Y en la segunda parte, el Burgos comenzó bien, con iniciativa en el juego y sin pasar por demasiadas dificutades. Además Goti marcaba el 2-0 en el minuto 53 al culminar una buena jugada de contragolpe.

Con el 2-0 la Cultural Leonesa jugó todas sus bazas. El partido se convirtió en un monólogo, con el Burgos defendidiendo muy atrás y el equipo visitante jugando con  mucho campo ganado.

Una falta peligrosa lanzada por Hugo Rodríguez suponía el 2-1, que metía de lleno al equipo leonés en el partido, mientras el Burgos acumulaba nerviosismo para los últimos minutos. 

Fernando Estevez, hacía los tres cambios, Chevi dejaba su sitio a Fer Ruiz, Goti, lesionado a Yau Annor y Borja, en en el descuento para perder tiempo, a Dan Ojog. El Burgos estaba muy metido atrás defendiendo con uñas y dientes la victoria. Pero no pudo ser, un balón centrrado, con el área repleta de jugadores, permite un remate de Hugo Rodríguez, que vuelve a marcar. Era el 2-2 definitivo y el final del partido. Dos puntos que pueden echarse de msnos al final de temporsada. esperamos que no.

El próximo rival del Burgos será el Navalcarnero en tierras madrleñas, un equipo prácticamente sin opciones de permanencia, donde el equipo blanquinegro no puede fallar.

Ficha técnica:

Burgos: Saizar; Andrés, Borda, Undabarrena, Kevin; Beobide, Adrián Cruz; Goti (Annor, min.84), Chevi (Fer Ruiz, min.61), Borja Sánchez (Ojog, min.91); y Cervero.

 Cultural Leonesa: Palatsí; Borja (Hugo Rodríguez, min.53), Vicente, Pablo Vázquez, Viti; Yeray, Antonio Martínez; Liberto, Señé (Romagnon, min.68), Kawaya (Zelu, min.54); y Aridane.

Goles: 1-0, min.22: Chevi; 2-0, min.60: Goti; 2-1, min.83: Hugo Rodríguez; 2-2, min.93: Hugo Rodríguez.

Árbitro: Lou Ballano del Comité Aragonés. Enseñó tarjeta amarilla a Kawaya y Aridane por la Cultural.

Incidencias: Partido de la trigésimo tercera jornada del Grupo I de la Segunda División B disputado en El Plantío en tarde de agradable temperatura y con unas 3.500 personas. Cerca de dos centenares de aficionados leoneses en las gradas.

VIDEO




AUDIO

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019


GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad