Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  12:34:31

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
3-1 La Arandina sigue intratable en El Montecillo - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Dos goles de Escudero en la primera parte y Álex Mozo en el tramo final dan un nuevo triunfo a la Arandina ante el Tordesillas

3-1 La Arandina sigue intratable en El Montecillo

Angel Rodriguez Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/04/2019 - Burgos Deporte

La Arandina Club de Fútbol sigue intratable en su feudo donde acumula más de un año y dos meses sin conocer la derrota al superar al Atlético Tordesillas en un partido que los blanquiazules controlaron de inicio a fin. Escudero adelantaba a los locales a los nueve minutos de juego y aumentaba la renta al cuarto de hora de juego al transformar una pena máxima. En el tramo final del partido los rojiblancos reducían distancias por medio de Bayón, pero en la réplica, Álex Mozo devolvía la tranquilidad al cuadro de Javier Álvarez de loz Mozos con un gol que sentenciaba el partido.


Nuevamente comenzaría el partido con una Arandina muy superior en busca de encarrilar el partido lo antes posible, y por enésima vez, lo conseguiría. Esta vez hubo que esperar un poco más, pero a los nueve minutos de juego, los ribereños ya rompían la igualdad en el electrónico. Un centro de Ruba era rematado por Escudero al fondo de las mallas para hacer el primero del partido.

Con el Tordesillas aun asentándose sobre el césped del Montecillo, Villa cometía penalti para que Escudero de nuevo, rompiera el partido desde los once metros a los quince minutos de juego.

Con el 2-0 el partido perdió ritmo, con una Arandina que solamente debía contener a un equipo tocado anímicamente por el mal arranque. Además, enfrente se encontró a un muro infranqueable.

Los de Santi Sedano lo intentaron, pero los blanquiazules supieron aguantar los envites rojiblancos, llegando al intermedio con ventaja local.

Tras el paso por vestuarios, el Tordesillas movió vestuario en busca de mayor mordiente ofensiva, llegando a disponer de buenas ocasiones para marcar. La entrada de Roberto Simón dio un nuevo aire al ataque visitante y Carmona tuvo que emplearse a fondo en un mano a mano con el ariete para mantener su puerta a cero.

La insistencia del Tordesillas tuvo su premio en el tramo final del encuentro cuando a falta de cuatro minutos para el final Bayón remataba una falta lateral libre de marcas para hacer el 2-1.

Sin embargo, poco duró la alegría en el seno del conjunto vallisoletano, y auq segundos después, Álex Mozo hacía el tercero para sentenciar el partido y mantener una jornada más a la Arandina invicta en su campo y seguir la estela del Zamora en la lucha por la primera plaza al final del curso.

La próxima jornada, la Arandina visitará al Real Ávila en una exigente prueba en este apretado tramo final de temporada.

DATOS DEL PARTIDO:

3 - ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Marcos, Paris, Piña, Óscar, Fer, Ruba, Andrés, Adeva (Rubiato min. 62), Escudero (Álex Mozo min. 82) y Nacho (Flórez min. 74). Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

1 - ATLÉTICO TORDESILLAS: Farolo (p.), Aitor, Abraham (William min. 46), Estévez, Viti, Abel, Héctor, Bayón, Rubo (Roberto Simón min. 46), Villa (Martiña min. 73) y Juan. Entrenador: Santi Sedano.

GOLES: 1-0 Escudero (min. 9), 2-0 Escudero p. (min. 15), 2-1 Bayón (min. 86) y 3-1 Álex Mozo (min. 87)

 

Foto: Ángel Rodriguez Arcalle.- burgosdeporte.com


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad