Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  13:12:46

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
El Mirandés B cede el liderato - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Derrota en Becerril, nuevo líder. También perdieron Lermeño y Arandina B. Villarcayo, descansó

El Mirandés B cede el liderato

MIRANDAESDEPORTE - El once rojillo en el Mariano Haro

Compartir
Publicidad
 

15/04/2019 - Miguel Cámara

Jornada negra en el Grupo A de Primera Regional para los equipos burgaleses. Los tres equipos que jugaron, perdieron, ya que al Villarcayo Nela le tocó descansar. Derrota del CD Mirandés B ante el CD Becerril, su máximo rival por el ascenso, y que se convierte en nuevo líder en solitario. A pesar de la derrota, el filial sigue dependiendo de si mismo para conseguir el ascenso a tercera división como mejor segundo. Tampoco pudo sumar nada positivo el Racing Lermeño, que cayó derrotado en el 'Municipal del Arlanza' ante el conjunto soriano del CD San José. Derrota contundente de la Arandina CF B en Ávila ante el Colegio Diocesanos, que sacó los colores al filial ribereño.


La jornada

Jornada 29 en el Grupo A de Primera Regional, marcada por la derrota del Mirandés B ante el Becerril (2-0). Era el partido de la temporada en el "Mariano Haro" de Becerril Campos, donde se enfrentaban los dos primeros clasificados y que llegaban al choque empatados a 60 puntos. La victoria se quedaba en casa y deja a los palentinos con pie y medio en tercera. Los de Roberto Sáez, a pesar de la derrota, siguen dependiendo de si mismos para conseguir el ascenso, ya que continúan siendo el mejor segundo de ambos grupos, a falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada.

También perdió el Racing Lermeño, en este caso en el "Municipal del Arlanza" y ante el San José (0-2). La pegada soriana fue superior al buen hacer ducal de los primeros compases del choque, y aunque lo intentaron de todas las formas posibles, los de Moisés Ichaso acabaron cediendo una nueva derrota que les deja en 10ª posición con 38 puntos.

Humillante derrota de la Arandina B en Ávila ante el Colegio Diocesano (8-0). Los de Pablo Rasero se vieron superados desde el inicio por el vendaban de juego y goles abulense, que deja a los ribereños en 15ª posición con 21 puntos, en descenso por arrastres en estos momentos.

Ahora parón de Semana Santa, la liga volverá a finales de abril con las últimas cuatro jornadas en juego que se antojan apasionantes, con todo en juego tano en la zona de ascenso como la de descenso.

Jornada 30

Sábado 27 de abril

Venta de Baños - Colegio Diocesanos (17:00h)
Bosco de Arévalo - Tardelcuende (17:00h)
Cuellar - Racing Lermeño (17:00h)
El Espinar San Rafael - Villarcayo Nela (17:00h)

Domingo 28 de abril

Becerril - Unami (17:00h)

*Mirandés B - Castilla Palencia
*Arandina B - Calasanz
*San José - Villamuriel

*Horario por confirmar

Descansa: Atlético Palencia 1929


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad