Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  10:51:23

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Paso de gigante del Universidad de Burgos TPF hacia Europa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISION MASCULINA. Se impuso a Hispalis en el día de su homenaje por la brillante participación en la Copa

Paso de gigante del Universidad de Burgos TPF hacia Europa

Jarcha - Brillante jornada de victoria y celebraciones

Compartir
Publicidad
 

15/04/2019 - Burgos Deporte

El Universidad de Burgos TPF venció al equipo sevillano del Hispalós 0-4 sin dejar opciones, en el día en que recibían en Burgos el merecido homenaje por su brillante participaciòn en la Copa. Estaba marcado como un día festivo y de celebración y así fue. Los artífices del histórico subcampeonato de Copa del Rey: Jorge Ausín, Carlos Caballero y Alexandru Cazacu, tenían una cita homenaje con los aficionados y el resto de categorías inferiores del club, y que mejor forma que devolver ese agradecimiento, que con una gran victoria y acercando de nuevo al club burgalés a una nueva participación continental la próxima campaña.


Desde el comienzo se atisbaba superioridad local en el encuentro, y el equipo sabía que era un choque importante ante Hispalis, donde una victoria y por lo tanto los dos puntos eran imprescindibles para alejar a los sevillanos de la puja europea y dejar al UBU TPF acariciando dichas posiciones.

El rumano Cazacu estuvo en su línea, aportando los dos puntos parciales que disputó, mientras, Caballero y Ausín hicieron lo propio en sendos enfrentamientos, para poner ese 4 a 0 definitivo, que es el resumen de la diferencia en el encuentro.

A falta de dos jornadas para terminar la liga, tres son los equipos con opciones de esos dos puestos europeos, que aún quedan por decidir, con el Cajasur Priego que ha cantado de nuevo el alirón ( sólo ha perdido un encuentro en todo el año, la semifinal de Copa ante el UBU TPF ), los madrileños de San Sebastián de los Reyes y los gallegos de AD Vincios ( Pontevedra ), así como el Universidad de Burgos TPF que es el mejor colocado en la recta final.

Tres equipos son también los que se están jugando las dos posiciones de descenso, y los tres son gallegos: Cambados, Vilagarcía y Visit Pontevedra. Al finalizar el encuentro, y con la euforia del triunfo, los numerosos aficionados que daban colorido a la grada del Centro Cívico ovacionaron a los héroes de Copa, que recibieron de manos de su presidente, Fernando Sáez, un espectacular marco conmemorativo del camino recorrido en esa inolvidable Copa de este 2019 celebrada en Guadalajara.

En las próximas dos semanas, parón, para la disputa del Campeonato del Mundo en la ciudad húngara de Budapest.

LA GALERÍA DE FOTOS DE NUESTRO COMPAÑERO JARCHA CONTRIBUYE AL HOMENAJE QUE DESDE BURGOSDEPORTE DESEAMOS TAMBIÉN OFRECER AL UNIVERSIDAD DE BURGOS TPF POR SU ÉXITO EN LA COPA Y LA BRILLANTE TEMPORADA

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad