Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:33:12

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
La joven palista María Berzosa progresa en Luxemburgo - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. La jugadora del UBU-TPF fue la primera clasificada europea en el Eurotalents 2019

La joven palista María Berzosa progresa en Luxemburgo

UBU Tenis de Mesa - La felicidad de la joven burgalesa en la competición

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/04/2019 - Burgos Deporte

Otro nuevo talento de la cantera del Centro Cívico Río Vena comienza a dar sus primeros éxitos, en este caso, el deporte femenino viene pegando fuerte y duro a la pelota, de la mano de la burgalesa María Berzosa (11 años). La joven palista del UBU-TPF fue la primera europea clasificada en el Eurotalents 2019, celebrado en Luxemburgo.


Se disputó a lo largo de la semana pasada, en Luxemburgo, la concentración Eurotalents 2019, que reunía a las mejores raquetas del continente nacidos en 2007 y posteriores.

En una actividad de la ETTU, en colaboración con técnicos y sparrings de China, la mayor potencia del tenis de mesa mundial, la burgalesa María Berzosa, número 1 en España, realizó una sensacional semana de entrenamientos, que concluyó con un torneo, donde solo tres jugadoras chinas quedaron por encima de María Berzosa, que fue cuarta.

A pesar de ser la jugadora más joven en la prueba, y primera jugadora de nuestro continente, quedó por delante de la actual campeona de Europa, Bianca Rosu (Rumanía), a la que derrotó por 3/2 en cuartos de final.

Estos resultados tienen una gran importancia, ya que en los próximos días saldrá la convocatoria para seleccionar tres jugadoras que formarán parte del ITTF Hopes Europa (selección europea), que junto a los talentos del resto de continentes, se reunirán en una concentración mundial en Omán (Asia) en el mes de julio, convocatoria donde la Federación Española tiene depositadas muchas ilusiones en la jugadora burgalesa del UBU-TPF, María Berzosa.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad