Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:22:58

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
El Gallinero retoma el liderato - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Tras imponerse por la mínima al Tifema Arcecarne (4-3) recupera el mando en la Primera División y sigue manteniéndose invicto

El Gallinero retoma el liderato

burgosdeporte - El equipo de El Gallinero en una imagen de archivo

Compartir
Publicidad
 

17/04/2019 - Burgos Deporte

Después de una intensa jornada de ida en las semifinales de Copa disputadas el pasado domingo 7 de abril, el XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ recuperó la competición de Liga antes de tomarse de nuevo un respiro durante la celebración de la Semana Santa.


Una jornada que en la Primera División masculina ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ trajo consigo el enésimo relevo en lo alto de la clasificación, que ahora pasa a estar ocupado de nuevo por el equipo de El Gallinero.

El líder hasta el pasado domingo, el Bar Salo, descansó, y su directo rival por el título no desaprovechó la ocasión para recuperar la cabeza tras derrotar por la mínima al vigente campeón del Trofeo La Amistad, el Tifema Arcecarne, por un ajustado marcador de 4-3.

Gracias a este triunfo, El Gallinero aventaja ahora en 1 punto al Bar Salo y en 7 al Carnicería Santamaría, que reforzó su tercer puesto tras golear por 9-1 a un desconocido La Senda de los Elefantes.

Completó la jornada en la máxima categoría el empate (5-5) entre el Bar Rebote, cuarto clasificado, y el colista Hotel Ciudad de Burgos.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ fue aplazado el encuentro entre el Clínica Dental Teresa Manso, segundo clasificado, y el Fútbol Factory, cuarto, pero dicha circunstancia no la supo aprovechar el líder, Centros Javier Ortiz, para haber metido más tierra de por medio.

De hecho perdió con estrépito en su encuentro ante el Clínica Dental Buquo por un elocuente resultado de 9-3, pero aun así mantiene un punto de ventaja sobre el Clínica Dental Teresa Manso, aunque este equipo tiene dos partidos disputados menos.

Un poco más cerca del título

En la División Femenina se disputó la 14.ª jornada, pero solo a medias, ya que dos de los encuentros programados fueron aplazados, el Bar El Abuelo – Autoescuela Norte y el Hotel Ciudad de Burgos – Eudita.

Sí se jugaron los otros dos partidos previstos y estos depararon, como hecho más relevante, el nuevo escalón hacia el título subido por el Bar La Peña Sorbona, equipo que derrotaba con una cierta comodidad al Cervecería Bar Dimi por 6-2 y que de esta forma se asienta en el primer puesto con 30 puntos en su haber.

Mientras, en el otro choque el Korpe Pilates goleó sin remisión al Tierra de Lara, colista de la categoría al que superó por 0-11, triunfo que además le aúpa de forma provisional hasta la segunda plaza con 22 puntos, ocho menos que el líder.

Sin embargo, por detrás, en la tercera y cuarta plaza de la clasificación, se encuentran el Eudita y el Bar El Abuelo respectivamente, equipos que tienen pendiente de jugar uno y dos partidos en cada caso que podrían cambiar de forma ostensible las posiciones en el podio de la categoría. 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad