Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:48:13

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Doble compromiso en casa para el FS La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los burgaleses compiten mañana sábado en el Municipal Carlos Serna

Doble compromiso en casa para el FS La Amistad

Jarcha - Vuelta a casa tras el descanso vacacional

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/04/2019 - Burgos Deporte

El FS La Amistad disputará mañana sábado un doble compromiso en el Municipal Carlos Serna, donde sus juveniles y sus cadetes tendrán que enfrentarse al CD River de Zamora. El conjunto femenino, por su parte, tendrá jornada de descanso, por lo que tendrán que esperar hasta el domingo 5 de mayo para competir en Ávila su próximo encuentro.


División de Honor Juvenil

El HCB La Amistad abrirá la tarde de fútbol sala en el Carlos Serna, con su partido ante el CD River Zamora FS, a partir de las 16:30 horas. Con mucho en juego para los burgaleses se reanuda la competición tras las vacaciones de Semana Santa y lo harán ante un complicado River Zamora FS que llega tercero a Burgos y disputará este partido para intentar acceder al segundo puesto.

En el partido de la primera vuelta, la victoria de los zamoranos fue clara, pero los entrenados por Javier Vicente son conocedores que son un rival difícil de batir en el Municipal Carlos Serna. Seguir manteniendo la sexta posición que actualmente ocupan es el objetivo y todo lo que sea sumar ayudará a esta meta.

El entrenador burgalés podrá contar con toda la plantilla para afrontar este importante encuentro. Quedan seis jornadas y cada partido será una pequeña final para intentar conseguir esa séptima plaza que da derecho a mantenerse en la categoría para la próxima temporada.

Cadete Regional

Los más jóvenes del FS La Amistad jugarán mañana después de los juveniles, a las 18:45 horas, y lo harán también contra el River Zamora FS que se encuentra colocado en una magnífica posición por lo que el partido para los entrenados por Justino se “antoja” complicado.

Los burgaleses llegan tras perder en una pista difícil, como el Pedro Delgado de Segovia, pero tienen buen recuerdo de Zamora, ya que en dicho encuentro consiguieron puntuar en un partido en el que la diferencia entre ambos equipos era similar a la de estos momentos en el que los zamoranos casi triplican en puntos a los burgaleses.

Justino y su cuerpo técnico siguen trabajando para mejorar su juego ya que a nivel clasificatorio, las distancias con sus perseguidores son insalvables. Será importante su labor de cara a la próxima temporada para que alguno de ellos ascienda al equipo juvenil.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad