Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 22 de Agosto del 2019  07:00:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA....FUTBOL AMISTOSO: Burgos 3 Real Madrid Castilla 2.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Rayo Vallecano 2 Mirandés 2.........................burgosdeporte.com
El deporte burgalés unido por el 15 aniversario de Burgosdeporte - BurgosDeporte
Varios. GALA XV ANIVERSARIO BURGOSDEPORTE. La Gala de Burgosdeporte

El deporte burgalés unido por el 15 aniversario de Burgosdeporte

Jarcha - Foto de familia de los galardonados

Compartir
Publicidad
 

01/05/2019 - Burgos Deporte

Burgosdeporte celebró sus 15 años con una Gala muy concurrida en el Hotel Ciudad de Burgos, a la que asistieron representantes de clubes, equipos, instituciones y deportistas en general. La actuación de la cantante Laura Mezgo fue una de las atracciones, junto con los premios a trayectorias deportivas, en los que destacó la presencia de numerosos niños y niñas del Club Deportivo Estela, que fue uno de los galardonados y que se llevaron la ovación más prolongada de la noche. El subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente y la concejal de Deportes del Ayuntamiento, Lorena de la Fuente cerraron el acto con sendos discursos de apoyo al deporte burgalés. También asistieron corporativos municipales, como Daniel de la Rosa, del PSOE y Raúl Salinero, de Podemos.


Fue una gala de emociones y sensaciones, con dos homenajes póstumos a personas entrañables y muy queridas por su dedicación entrega al deporte. José Luis Preciado Santamaría, recibió el reconocimiento de Burgosdeporte por llevar al club blanquinegro a lo más alto y ser el impulsor dela construcción del estadio de El Plantío. Su hija, Laura Preciado, destacó los valores humanos y deportivos de su padre y reivindicó una vez más que el estadio de la capital lleven el nombre de José Luis Preciado.

También Teodoro González  recibió un emotivo homenaje póstumo por su trabajo en el tenis de mesa burgalés, cuyos frutos se están recogiendo ahora, con el subcampeonato de la Copa del Rey.

Pero hubo muchas más cosas, con dos vídeos que recogieron el trabajo desarrollado por Burgosdeporte durante estos 15 años, con numerosas personas que han colaboradodurante todo este tiempo , algunos de los cuales, compañeros nuestros, están ahora en otros medios de comunicación, pero no han podido olvidar su paso por Burgosdeporte donde aprendieron y desarrollaron el periodismo que llevan dentro.

Especialmente emotivas reukltaron las palabras de nuestro compañero Jorge Navarro, que abrió el acto con un breve discurso, en el que destacó lo que burgosdeporte ha supuesto para quienes han desarrollado su trabajo y siempre encontraron apoyo en los momentos complicados para seguir adelante en el periodismo deportivo.

El fundador de Burgosdeporte, Paco Peñacoba, destacó en sus palabras los principios del medio, en la libertad para que los periodistas cuenten lo que ven y la veracidad de lo que escriben o narran y reclamó para el periodismo deportivo la misma exigencia de rigor que para el resto de ambitos periodísticos.

Fue numerosa la representación del tenis de mesa, el fútbol, con la presencia del presidente del Burgos, Jesús Martínez, del técnico Fernando Estévez y varios jugadores de la plantilla. También el baloncesto, con su presidente, Félix Sancho y el técnico Diego Epifanio, que fue galardonado.

Un vino español, sirvió para que todos los presenten pudieran intercambiar opinones y saludarse, en una reunión del deporte burgalés que supuso un bonito cumpleaños de nuestro medio.

Gracias a todos.

RELACION DE PREMIOS :

A TITULO INDIVIDUAL:

Julio Andrés Izquierdo.- Ciclismo

Fran Berzosa.- Tenis de Mesa

Antolín González.- Automovilismo Karting

Silvia García.- Tecnica Deportiva Sindrome de Down

Diego Epifanio.- Baloncesto

Andrés González.- Fútbol

Pedro Sarrais "Pesa".- Información deportiva

Félix Novoa .- Atletismo

CLUBES:

Club Deportivo Estela.- Sindrome de Down

Trofeo La Amistad de Fútbol Sala

A TITULO PÓSTUMO:

José Luis Preciado Santamaría.- Fútbol

Teodoro González Ibáñez.- Tenis de Mesa

También recibió un reconocimiento especial la fotoperiodista Elia Ruiz, por su colaboración con Burgosdeporte.

 

 

 

VIDEO



La Gala de Burgosdeporte


AUDIO

Retransmisión completa Gala Burgosdeporte


GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad