Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 25 de Mayo del 2019  09:03:50

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Tres equipos siguen aspirando al título femenino - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Bar La Peña Sorbona es el máximo favorito

Tres equipos siguen aspirando al título femenino

Trofeo La Amistad - El equipo del Bar La Peña en una imagen de archivo

Compartir
Publicidad
 

15/05/2019 - Burgos Deporte

El XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ regresó a la competición de Liga después de haber dejado resueltas en el anterior fin de semana las semifinales de Copa y de haber conocido, por tanto, qué cuatro equipos se disputarán el título en la competición del k.o. masculina y femenina.


En el torneo de la regularidad, y empezando en esta ocasión por la División Femenina, en la que solamente restan dos jornadas para su conclusión, además de la disputa de varios partidos aplazados, son todavía tres los equipos que conservan opciones de poder hacerse con el título.

Quien lo tiene sin duda en su mano es el Bar La Peña Sorbona, que se impuso en esta jornada al Hotel Ciudad de Burgos por 3-0 al no poder presentarse este equipo a jugar, y que lidera una semana más la clasificación, ahora con 33 puntos y restándole aún tres partidos por jugar.

Le siguen en la tabla hasta tres equipos empatados a 25 puntos, pero uno de ellos, el Cervecería Bar Dimi, ya sin posibilidades matemáticas de ser campeón. Goleó el pasado domingo al Tierra de Lara por 1-8 para mantenerse en la segunda plaza, pero con solo dos partidos pendientes ya solo puede llegar a los 31 puntos que no le serían suficientes.

Distinto es el caso del Eudita y el Bar El Abuelo, que con el mismo bagaje de 25 puntos tienen aún por delante cuatro encuentros por jugar y de sumar otras tantas victorias podrían alcanzar los 37 puntos. Eudita ganó esta vez a la Peña El Monín por 0-3 y el Bar El Abuelo no jugó al tocarle en suerte descansar.

Completó la jornada el empate entre el quinto clasificado, Korpe Pilates, un equipo llamado a cotas mayores, y el penúltimo en la tabla, Autoescuela Norte, dos conjuntos que en un duelo muy disputado acabaron firmando un resultado de 2-2.

Sin cambios en cabeza

En la competición masculina, y empezando por la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, ganaron en ella los dos equipos que ya desde hace algunas jornadas son los únicos que tienen posibilidades reales de pugnar por el título.

Líder se mantiene El Gallinero con 26 puntos después de tener que trabajar hasta el pitido final su triunfo ante La Senda de los Elefantes por un apretado marcador de 6-4, en tanto que algo más sencillo lo tuvo el Bar Salo –segundo con 25 puntos- en su duelo ante el Bar Rebote, partido que acabó ganando por 0-3 al no poder acabar el encuentro su rival por lesión de un jugador y solo haberse presentado con cuatro integrantes.

Completó la jornada la goleada del Tifema Arcecarne, equipo que hace tiempo que tiró por la borda su candidatura al título, frente al colista Hotel Ciudad de Burgos, al que se impuso con comodidad por 7-1.

Por último, en la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ se mantiene en cabeza el Clínica Dental Teresa Manso a pesar de que en esta ocasión tuvo que arbitrar. Mantiene aun así dos puntos de ventaja sobre el Centros Javier Ortiz, que también descansó, y el Clínica Dental Buquo, equipo que sin demasiados aspavientos venció por 4-1 al colista, el Cervecería Salas 7.

Mientras, cerró la jornada el triunfo del Fútbol Factory ante el Serrano Sport por 1-10, tres puntos que le mantienen en la cuarta plaza y aún con opciones matemáticas de poder aspirar al título, aunque dependiendo de enormes carambolas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

TENSA ESPERA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad