Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:30:15

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
El HCB La Amistad cierra la temporada en Valladolid - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. xLos cadetes también disputarán su encuentro en la ciudad vallisoletana

El HCB La Amistad cierra la temporada en Valladolid

Jarcha - Última prueba del curso para los juveniles burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/05/2019 - Burgos Deporte

Última jornada de competición para el HCB La Amistad, que aspira a meterse entre los siete primeros clasificados, que son los que mantienen la categoría de cara a los cambios que realizará la federación para la próxima temporada. Los burgaleses disputarán su encuentro ante el CD Tierno Galván FS mañana sábado, desde las 18:00 horas, en el Polideportivo Lalo García de Valladolid.


Los burgaleses llegan octavos a este encuentro y con las cosas complicadas ya que tienen que ganar y esperar resultados. Los vallisoletanos de Tierno Galván ya están metidos entre los siete primeros, pero tienen en juego el cuarto puesto que ocupan actualmente y que podrían perder si el resultado de esta jornada no es positivo.

El resultado en la primera vuelta fue favorable al Tierno Galvan por un apretado 3-4.  El entrenador burgalés, Javier Vicente, prácticamente tendrá disponible a toda la plantilla para este encuentro. La única baja importante es la del jugador Iván, pieza importante para el juego de los burgaleses, que no podrá estar con el equipo en esta jornada.

Cadete Regional

Los cadetes del FS La Amistad jugarán su partido ante el mismo rival que los juveniles y en idéntico escenario, a partir de las 20:00 horas. El equipo burgalés, entrenado por Justino, también cerrará la campaña en su primera temporada y lo hará de forma complicada ante un rival que acabará segundo en la competición que suma en estos momentos 75 puntos, frente a los 30 de los burgaleses.

En la primera vuelta, los pucelanos ya vencieron en el Carlos Serna por 3-6, aunque el equipo burgalés está desarrollando mucho mejor juego en esta fase del campeonato que en el mes de enero.

Con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, los burgaleses intentarán seguir en esa línea de buen juego para sacar algo complicado en este último desplazamiento.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad