Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:22:11

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Bar La Peña Sorbona, campeón femenino - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Su triunfo por 2-3 ante el Korpe Pilates le da el título a falta de una jornada y la disputa de dos partidos aplazados

Bar La Peña Sorbona, campeón femenino

Trofeo La Amistad - Las futbolistas del Bar La Peña Sorbona ya son campeonas

Compartir
Publicidad
 

29/05/2019 - Burgos Deporte

Bar Salo desbanca a El Gallinero del liderato de la Primera División masculina tras vencerle por 3-2, y a falta de una jornada dependiendo de sí mismo para cantar el alirón. Clínica Dental Teresa Manso empata con el Clínica Dental Buquo y asegura el título como campeón de Segunda.


Novedades mil en el XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’, campeonato que durante el pasado fin de semana vivió su penúltima jornada de Liga y, en ella, el desenlace como campeones del Bar La Peña Sorbona en la División Femenina y del Clínica Dental Teresa Manso en la Segunda División masculina. Además, en la Primera División cambió su líder después de muchas semanas, siendo ahora el Bar Salo.

Empezando precisamente por la Primera División Masculina ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, protagonistas del relevo en la cabeza de la tabla fueron el nuevo inquilino de ese primer puesto, el Bar Salo, y el equipo que lo ostentaba hasta el pasado domingo, El Gallinero.

Ambos clubes se vieron las caras con ventaja de 1 punto en favor de El Gallinero, pero en un disputado encuentro el Bar Salo acabó haciéndose con el triunfo por 3-2 y de esta forma relevó a su rival en el liderato, aventajándole además ahora en dos puntos.

El Gallinero falló un doble penalti y tuvo varias ocasiones muy claras que no supo concretar, y de esta forma desperdició la oportunidad de haber empatado al menos el choque, un resultado que le hubiera permitido continuar al frente de la clasificación.

El Carnicería Santamaría mantiene el tercer puesto en la tabla gracias a su triunfo incontestable por 8-3 frente al Bar Rebote, y se completó la jornada de Primera con la victoria del Tifema Arcecarne frente a La Senda de los Elefantes por 3-0, tres puntos que le permiten escalar hasta la cuarta plaza.

Mientras, en la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ se vivió el otro gran partido de la jornada, duelo en el que se enfrentaron también los dos primeros clasificados, Clínica Dental Teresa Manso y Clínica Dental Buquo.

A los primeros les valía el empate para asegurarse el título y precisamente eso es lo que pasó después de que ambos contendientes protagonizaran un partido de locos. El resultado final de 8-8 habla por sí solo y le dio al Teresa Manso el honor de ser el nuevo campeón de Segunda, en tanto que el Buquo tendrá que esperar a la última jornada para asegurarse el subcampeonato.

Cerró la jornada en la categoría de plata la goleada del Serrano Sport ante el colista, Cervecería Salas 7, equipo al que derrotó por un claro resultado de 2-10.

Alirón en la División Femenina

En la División Femenina, se disputaron el pasado domingo tres encuentros aplazados que vinieron a deparar el título como nuevo campeón para el Bar La Peña Sorbona. En un partido que tuvo que pelear hasta el final ante el Korpe Pilates, se hizo con la victoria por 2-3 y de esta forma aseguró de manera matemática el campeonato.

Además, el Eudita, segundo clasificado, también certificó el subcampeonato tras golear por 6-0 al Bar El Abuelo; en tanto que muy abierta queda aún la lucha por el tercer puesto, al que aún aspiran hasta cuatro equipos después de que la Peña El Monín se impusiera por 3-7 al Hotel Ciudad de Burgos en el último de los duelos aplazados.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad