Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  09:26:19

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Exitosa labor de los cidianos en los nacionales interejércitos - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los tiradores del Cid Campeador fueron campeones y medallistas en su competición

Exitosa labor de los cidianos en los nacionales interejércitos

Club Esgrima Cid Campeador - Los cidianos en el campeonato de España

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/05/2019 - Burgos Deporte

Los campeonatos de España de todos los ejércitos se han venido desarrollando durante los últimos días en las modalidades de espada, florete y sable. El Club de Esgrima Cid Campeador consiguió la clasificación de cinco alumnos para participar y el resultado le hace ser el protagonista en las modalidades de la espada y el florete donde volvió con los máximos galardones.


El objetivo de China, cada vez más cerca

Ir a las olimpiadas militares de China cada vez está más cerca para los cidianos, donde España estará representada solo en la modalidad de espada. Las medallas conseguidas en la competición individual les abren de par en par las puertas.

A la espera de las decisiones del comité seleccionador, tienen bastantes papeletas para lograr una plaza donde José Luis Abajo (Pirri) estará fijo por haber ganado el oro a Jaime Durán en una final bastante igualada en los primeros compases, donde el bronce olímpico y mundialista no se dejó sorprender por el ímpetu del burgalés.

El Club de Esgrima Cid es la cuna de todos los militares que entrenan en Burgos. Con su sede en el acuartelamiento y las instalaciones de la Calle San José, se preparan durante todo el año para las citas nacionales que les abran las puertas de formar parte de los equipos de sus ejércitos y dar el posterior salto a los equipos nacionales, que les permiten las salidas internacionales, mundiales y ahora las olimpiadas. Miguel Espinosa abrió esta puerta olímpica, pues él fue seleccionado para la pasada cita de Corea en octubre del 2015.

Especial europeo de máster veteranos

Los representantes burgaleses, maestro y alumna Roberto Codón y Ana Peña, partieron en el mediodía del jueves, compartiendo viaje con el club de Santander, con el que están hermanados, la entrenadora Mari Cruz Rodríguez (campeona del mundo equipos a la espada) y su alumno Jesús Arteaga.

San Sebastián será el punto de encuentro de la expedición burgalesa y cántabra y llegaron al control de material en Coñac. Los burgaleses competirán el sábado, Roberto a espada y sable Ana, y el domingo, con el sable para Codón.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad