Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Junio del 2019  15:54:10

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Caselli se presenta a las instituciones - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Visita al alcalde y al presidente de la Diputación para recoger apoyor al nuevo proyecto del Burgos

Caselli se presenta a las instituciones

Elia Ruiz - Caselli en el ayuntamiento con el alcalde

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/06/2019 - Paco Peñacoba

El nuevo propietario del Burgos Club de Fútbol, Antonio Caselli, ha presentado su proyecto al alcalde de la ciudad, en funciones, Javier Lacalle, y también al presidente de la Diputación burgalesa, César Rico. En ambos casos los responsables institucionales han expresado su apoyo al nuevo mandatario del Burgos y le han deseado suerte en su gestión. El alcalde además ha anunciado que las obras de la grada lateral de El Plantío estarán concluidas antes del comienzo de la temporada, a finales de agosto y el empresario argentino también ha pedido el apoyo de la ciudad y ha anunciado que rebajará los abonos a los aficionados, para que haya incremento de la masa social, que considera muy importante.


Antonio Caselli ha presentado su proyecto a las autoridades de la capital y provincia para pedir apoyos, que ha recibido, tanto de César Rico, como de Javier Lacalle. El alcalde considera que : "Está claro que el Burgos debe estar en una posición más acorde a lo que pide la ciudad y esperamos si este proyecto sale bien, desde luego que será buenono solo para el fútbol el Burgos sino para la ciudad".

Por su parte, Antonio Caselli ha insistido en que. "Debemos remar todos hacia el mismo lado y con el apoyo de la ciudad venimos a trabajar por el Burgos".  Además también ha expresado su agradecimiento por la acogida de la ciudad plasmada en la reciente reunión con representantes de las peñas: "Estoy muy contento de como nos han acogido aquí y el apoyo que nos están dando".

LA LATERAL ESTARÁ LISTA A FINALES DE AGOSTO

El alcalde, Javier Lacalle, ha confirmado que las obtas de El Plantío estará acabadas con el comienzo de la próxima temporada, para que el Burgos pueda desarrollar sus partidos ya con esta instalación. Además se ha comprometido ante el nuevo propietario del Burgos para dotar al estadio de todos los medios necesarios acorde con lo que el club necesita y la afición reclama. Habrá nuevo marcador electrónico que se estrenará también en los próximos meses y arreglo del cesped.

MÁXIMAS FACILIDADES PARA LOS AFICIONADOS Y REBAJA DE ABONOS

Antonio Caselli ha destacado que es muy importante la masa social y el deseo de incrementarla y dar las máxima facilidades para que los aficionados puedan ver el fútbol. Caselli anunció que habrá una rebaja en los precios de los abonos, para hacer más asequible el fútbol a todos los aficionados.

El nuevo mandatario del Burgos también se reunió con representantes del PSOE en el consistorio, entre otros, con Daniel de la Rosa, para explicarles igualmente su prouecto. Posteriormente  acudió a la Diputación para reunirse, en una visita de cortesía, con el presidente, César Rico.

En sus visitas, el empresario argentino estuvo acompañado del actual presidente del Burgos, Jesús Martínez.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad