Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Julio del 2019  16:47:18

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
El Club Ciclista Burgalés regresa con medallas de Valencia - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA BURGALÉS. Tres burgalesas compitieron en los nacionales de ciclismo escolar en Cheste

El Club Ciclista Burgalés regresa con medallas de Valencia

Club Ciclista Burgalés - Las corredoras con sus múltiples medallas al cuello

Compartir
Publicidad
 

09/07/2019 - Burgos Deporte

Excepcionales fueron los resultados conseguidos por las burgalesas del CCB Granja Valleval Grúas Bellver en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Escolar 2019 celebrados durante en Cheste (Valencia).


Si fueron magníficos los resultados cosechados por la Selección de Castilla y León, los de las corredoras del Club Ciclista Burgalés pueden calificarse como de auténtica lluvia de medallas.

Gadea Díez Prieto obtuvo la medalla de plata en la contrarreloj por equipos y se quedó a 36 centésimas de segundo de la medalla de oro.

Lara García González logró la medalla de plata en línea por equipos, así como la medalla de plata en ginkana por equipos y la medalla de bronce en línea individual.

María Martínez Barrasa consiguió la medalla de plata en línea por equipos, la medalla de plata en ginkana por equipos y medalla de bronce en ginkana individual.

En total, siete medallas en unos Campeonatos Nacionales que dejan escasas las mejores previsiones que se pudieran tener, habida cuenta de que varias de las corredoras son de primer año y tienen tiempo para seguir progresando en sus respectivas categorías.

Estos buenos resultados, señala la entidad, vienen a refrendar la apuesta que desde el Club Ciclista Burgalés se hizo esta temporada al añadir un Equipo Cadete Femenino a su estructura de competición.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad