Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:14:27

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
El presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa visita la Universidad de Burgos - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. Destaca las promesas de este deporte que hay en Burgos y estudiará la posibilidad de una gran competición en 2021 en la capital

El presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa visita la Universidad de Burgos

UBU - Momento de la visita a la UBU

Compartir
Publicidad
 

09/07/2019 - Burgos Deporte

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha realizado una visita a la Universidad de Burgos. Miguel Ángel Machado Sobrados puso como ejemplo de deportistas a Daniel Berzosa y Maria Berzosa, dos jóvenes promesas de Burgos, que están logrando numerosos éxitos en de este deporte no solo a nivel local y regional, sino nacional.


La Universidad de Burgos recibió al presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado Sobrados, quien destacó "el gran trabajo del CD Universidad de Burgos de tenis de mesa" a quien felicitó por la obtención de 19 medallas en las diferentes categorías del campeonato de España.

Miguel Ángel Machado señaló también "la importancia de cómo un club pequeño ha obtenido grandes resultados y su aportación a nivel internacional" ya que 3 burgaleses están disputando el Campeonato de Europa en la categoría cadete.

Durante su estancia ha aprovechado para conocer las instalaciones deportivas de la ciudad de Burgos, que definió como "precarias y que necesitan mejorar en muchos aspectos" y añadió la intención de apoyar y buscar soluciones para "la gran demanda de deportistas a las que se enfrenta el club". En este sentido, destacó la labor de la federación "ayudando a los clubes, convocándolos a competiciones tanto a nivel nacional como internacional, haciendo de esta forma que los deportistas mejoren" y puso como ejemplo a Daniel Berzosa y Maria Berzosa.

El presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa también habló de la posibilidad de celebrar el Campeonato de España universitario de tenis de mesa del año 2020 en Burgos "se analizarán las instalaciones que dispone la ciudad y veremos que eventos se pueden celebrar".

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad