Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Julio del 2019  16:42:42

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
Ryan Leak, dureza defensiva para el nuevo Burgos CF - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. El defensa galés de 21 años viene de disputar 32 partidos con el FC Jumilla.

Ryan Leak, dureza defensiva para el nuevo Burgos CF

Ryan Leak, con el Wolverhampton

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/07/2019 - Burgos Deporte

Octava incorporación del Burgos Club de Fútbol en lo que llevamos de mercado de fichajes. La ultima incorporación ha sido la de Ryan Leak, un joven defensa central nacido en Gales y con tan solo 21 años de edad. Ryan se formó en las filas del equipo inglés del Wolverhampton, aunque si por algo destaca es por su contundencia y experiencia en el futbol español. La pasada temporada fue uno de los jugadores clave para el Jumilla, disputando un total de 32 encuentros en Segunda B. Otro fichaje más para el Burgos, que continúa desarrollando su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada con buenas sensaciones.


Ryan Leak (1,91 metros y 82 kg) nació en la ciudad galesa de Burton, el 28 de febrero de 1998. En Gran Bretaña, compitió en las categorías base del Wolverhampton Wanderes Football Club, llegando en la temporada 2017/18 a disputar en la sub-23 del club inglés, y ganándose un puesto indiscutible para la selección inferior de Gales.

Antes de su paso por el Jumilla, el defensa galés defendió la camiseta del The New Saints y el AFC Telford United. Sin embargo, fue en la localidad murciana donde Leak dio un paso hacia delante como futbolista, disputando un total de 2807 minutos y 31 partidos como titular.

De esta manera, Ryan Leak comenzó a llamar la atención de muchos equipos, convirtiéndose en uno de los centrales más interesantes del mercado. Su posición habitual es la de defensa central, aunque también puede adaptarse a otras pociones según el sistema de juego.

Este se convierte en el octavo fichaje del Burgos Club de Futbol, que poco a poco va sumando jugadores a la plantilla para encaminar su nuevo proyecto hacia la próxima temporada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad