Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Julio del 2019  16:53:50

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
Andoni Iraola, nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El exjugador profesional del Ath. Bilbao firma por una temporada para dirigir al equipo rojillo.

Andoni Iraola, nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés

Andoni Iraola como entrenador

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/07/2019 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Mirandés ya tiene nuevo entrenador. Se trata del técnico donostiarra Andoni Iraola, que se encargará de dirigir al equipo rojillo en su nueva etapa a LaLiga 1|2|3. Nacido en 1982, se trata de un joven entrenador con más de 10 temporadas como jugador en la élite, llegando a disputar partidos de competición europea con el Athletic Club de Bilbao. Tras su retirada en 2015 y una breve etapa en EEUU, el técnico vasco comenzó su andadura en equipos de categorías inferiores, hasta recaer en el AEK Larnaca de la Primera División de Chipre en 2018, donde causó grandes sensaciones. Tras su paso por el fútbol internacional, Iraola llega al Club Deportivo Mirandés dispuesto a llevar a cabo una ilusionante etapa y temporada en el fútbol profesional español.


Andoni Iraola (Usurbil, 1982) es un joven entrenador de tan solo 37 años de edad, pero con una gran trayectoria como jugador del Ath. Bilbao, equipo con el que comenzó y terminó su carrera deportiva. Tras su marcha del equipo vasco, el técnico vasco continuó jugando en las filas del New York City de EEUU durante una temporada.

A partir de ese momento, Iraola comenzó su etapa como entrenador, primero a nivel formativo en categoría inferiores y después en el AEK Larnaca de la Primera División chipriota, equipo con el que firmó el pasado verano de 2018. Durante esa campaña, Iraola logró la clasificación para la fase de grupos de la Europa League, tras superar una previa de tres rondas. Y no solo con eso, también fue capaz de levantar su primer título como entrenador tras superar al APOEL en la Supercopa de Chipre.

Tras su andadura por diferentes clubes de todo el mundo, Iraola se incorpora para dirigir al CD. Mirandés e iniciar una ilusionante temporada en el fútbol profesional español.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad