Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Julio del 2019  16:46:06

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
Javier Álvarez de los Mozos no seguirá en la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Acuerdo entre la Arandina y el técnico para separar sus caminos

Javier Álvarez de los Mozos no seguirá en la Arandina

Jarcha - Javier Álvarez de los Mozos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/07/2019 - Burgos Deporte

Aunque el Club no lo ha confirmado todavía, Radio Aranda, ha dado a conocer la noticia de la rescisión del contrato del técnico burgalés, Javier Álvarez de los Mozos, que no seguirá como entrenador de la Arandina la próxima temporada, para la que tenía contrato en vigor. Tras finalizar la temporada sin cumplir el objetivo del ascenso, en el tercer puesto de la liga regular, y tras varias situaciones conflictivas del técnico, que fue sancionado por dos enfrentamientos con los árbitros, además de una situación también tensa con una gran parte de los medios de comunicación de Aranda, su continuidad no estaba asegurada, ya que una parte de los responsables del club, apostaba por un cambio, que finalmente se ha producido y la Arandina está ya a la búsqueda de un nuevo técnico.


Según nuestros compañeros de SER Aranda, las negociaciones entre ambas partes han sido muy complicadas y han estado rodeadas de gran tensión, para concluir  en un punto de encuentro, que ha sido la rescisión del contrato que vinculaba al técnico con el club. 

En la negociación el club ribereño ha cumplido su principal objetivo, que era iniciar un nuevo proyecto y para ello ha tenido que renunciar a una parte de su postura inicial de no tener que pagar un solo céntimo a la otra parte. Había un contrato en vigor y, aunque el entrenador siempre anunció públicamente en distintos medios de comunicación que nunca sería vinculante, la realidad ha sido otra internamente. Ha puesto las cosas muy difíciles y la Arandina ha tenido que ceder y hacer frente a una indemnización.

El club blanquiazul ya  trabaja en la incorporación de un nuevo entrenador. Asume que ha perdido un tiempo importante para diseñar su nuevo proyecto, pero tampoco quiere precipitarse. La entidad mantiene la idea de que Luis Mezquita pueda asumir con plenos poderes el cargo de secretario técnico. También contempla la posibilidad de mantener a Álex Izquierdo como preparador físico.

La entidad de El Montecillo inicia ahora una nueva etapa en la que tampoco seguirá el capitán Ruba tras anunciar su salida este jueves. Muchas novedades, y más que llegarán en las próximas horas. Hasta la fecha solo hay siete jugadores confirmados para la próxima temporada. Cuatro con contrato: Carmona, Rubiato, Pesca, Zazu y Plaza. Otros dos renovados: Diego Rubio y Diego Abad, según confirma Radio Aranda. 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad