Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  10:51:31

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
1-2 El Mirandés comienza la pretemporada con victoria ante el Castilla - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Ismael en propia puerta y Ohemeng fueron los autores de los goles

1-2 El Mirandés comienza la pretemporada con victoria ante el Castilla

cdmirandes/tuiter - Un momento del partido tras gol del Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/07/2019 - Burgos Deporte

Buen cpomienzo de la pretemporada para el Mirandés que se impuso por 1-2 a domicilio al filial del Real Madrid, el Castilla en un partido muy igualado. Los rojillos provocan la primera derrota de Raúl al frente del Real Madrid Castilla. Los pupilos del entrenador madrileño dieron una buena imagen ante el ascendido Mirandés pero no fue suficiente para vencer a un equipo en al que le bastaron los goles de Gila en propia puerta y Ernest para llevarse el partido.


El partido comenzó con dos equipos muy parejos, con las ideas algo descolocadas pero con intensidad. Así pues, a los 20 minutos , el Mirandés se adelantaba gracias a un desafortunado gol en propia meta de Gila que introdujo el balón en su propia portería tras un centro de Martín.

A partir de ahí, el Mirandés tenía el dominio de la pelota pero las ocasiones apenas llegaban hasta el final de la primera parte donde la ventaja castellana pudo ser mayor de no ser por una buena parada de Belman que dejó el 0-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Ernest puso de nuevo tierra de por medio para el Mirandés aunque, casi sin darse cuenta, el Real Madrid recortó distancias gracias a un buen gol de Dotor. A partir de ese momento el filial madridista fue superior tanto en juego como en ocasiones ante los visitantes pero estos no se arrugaron y supieron conservar el marcador.

De esta manera, Raúl concede su primera derrota como entrenador y p Mirandés comienza bien la prrtemporada con victoria a domicilio.

Ficha técnica:

Real Madrid Castilla: Belman, Guille, Chechu, M. Gila, Ismael, Sintes, Dotor, Jordi, Marvin, Rodrigo y Pedro. También jugaron Luis, López, Miguel Baeza, Santos, Latasa, Álvaro, Pablo y Guerrero.

 Mirandés: Limones, Carlos Julio, Odei, Sergio González, Kijera, Cerrajería, Jon Guridi, Martín, Matheus, Ohemeng y Rodrigo Sanz. También jugaron Enric, Andrés García, Álvaro Rey, Lucas y Molpe.

Goles:  0-1 (min. 19): Ismael, p.p.- 0-2 (min. 62): Ohemeng.- 1-2 (min. 63): Dotor


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad