Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  09:12:32

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
6-0 El Burgos vence y golea en El Plantío al Real Burgos - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. El conjunto blanquinegro fue claro dominador y se impuso sin dificultades en su segundo amistoso

6-0 El Burgos vence y golea en El Plantío al Real Burgos

Jarcha - Superioridad del Burgos ante el conjunto rojipardillo.

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/07/2019 - Fco. Javier Peñacoba

Segundo partido de Burgos Club de Fútbol en esta pretemporada, ante el Real Burgos. Tal y como se esperaba, el conjunto blanquinegro mostró gran superioridad sobre el terreno de juego, dominando el partido con largas posesiones de balón, frente al cansancio del equipo rival. Por su parte, el Real Burgos demostró carencias a nivel defensivo, que el Burgos supo aprovechar en forma de goles. En resumidas cuentas, buen nivel del Burgos en su segunda prueba de pretemporada, sabiendo llegar con peligro en numerosas ocasiones y manteniéndose firme en defensa. El siguiente encuentro lo disputará el próximo sábado en Medina de Pomar, ante el Club Deportivo Mirandés.


El partido comenzó con cierta igualdad en los primeros minutos, donde el Real Burgos se mostró fuerte en defensa, llegando con tímidos acercamientos a la portería blanquinegra. Pese a ello, el Burgos comenzó a hacerse  dominador del partido, aunque sin claras ocasiones, pero contundente en defensa. Tanto fue así, que en el minuto 15 Juanma supo aprovechar un grave error del guardameta Slabu para marcar a placer por la esquina inferior derecha.

A partir de ese momento, el Real Burgos perdió ese equilibrio en sus líneas, en busca del empate. Eso mismo fue lo que aprovechó el Burgos para llegar con peligro por las bandas. Fue en el minuto 33 cuando Kleber supo aprovechar un rechace precedido de un córner para marcar el segundo gol. Y ya al filo del descanso, en el minuto 44, de nuevo Juanma se quedó mano a mano frente al portero para establecer el 3-0 en el marcador y la sentencia final.

Tras el paso por los vestuarios, el guion fue prácticamente el mismo al de la primera mitad. El Burgos bajo el ritmo del partido y Fernando Estévez decidió sacar a algunos de sus canteranos. Además, el baile de cambios por parte de ambos equipos se hizo ver a lo largo de los segundos 45 minutos, propio de estas fechas de prueba.

Sin embargo, el Real Burgos se desgastó mucho según corrían los minutos, ocasionando mayores oportunidades de peligro para el Burgos. A los 65 y 75 minutos, Fer Ruiz anotó otros dos goles, que supusieron un mazazo más para el conjunto rojipardillo.  Y ya a los 89 minutos, sería Steylor quien pusiera el broche final a la gran goleada blanquinegra.

En definitiva, abultada goleada del Burgos Club de Fútbol, que deja buenas sensaciones a nivel de juego en sus primeros partidos de pretemporada. El próximo partido será  en Medina de Pomar ante el Club Deportivo Mirandés, equipo de La Liga 1|2|3.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad