Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  09:32:09

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
'La derrota ante el Mirandés debe servir para detectar carencias y soluciones' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El entrenador del Burgos, Fernando Estévez, valora el partido frente al Mirandés, con derrota por 5-1

'La derrota ante el Mirandés debe servir para detectar carencias y soluciones'

jarcha/burgosdeporte - Fernando Estévez en Medina de Pomar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/08/2019 - Paco Peñacoba

El entrenador del Burgos, Fernando Estévez, valoró el partido amistoso disputado en Medina de Pomar ante el Mirandés, en el que el Burgos tuvo dos versiones muy diferentes, con una primera mitad en la que plantó cara al equipo rojillo e incluso se adelantó en el marcador con un gol de penalti transformado por Indiano. Pero tras el empate al filo del descanso, en otro penalti transformado por Álvaro Rey, llegaba un segundo tiempo de errores y carencias, en el que el Burgos se fue del partido, para terminar goleado por 5-1.


Fernando Estévez, no estaba satisfecho de lo visto en Medina de Pomar, aunque reconoció que los cambios realizados en la segunda parte, mermaron al equipo blanquinegro: "Creo que hemos competido muy bien durante la primera parte, ellos apenas nos han creado peligro en ataque, pero en la segunda mitad los cambios obligados en las posiciones de algunos jugadores, han descompensado al equipo y el partido parecía una pachanga".

Estévez destacaba que: "Es mejor que esto nos pase ahora en pretemporada para poder detectar las carencias que tenemos y buscar soluciones, antes del comienzo de la liga".

Pese a la abultada derrota el técnico del Burgos considera aspectos positivos: "Lo mejor ha sido que hemos jugado una buena primera parte, en la que hemos concedido muy poco a un rival de Segunda División, que a nadie se le olvide que hemos jugado ante un equipo de superior categoría, que guarda la base principal de su plantilla de la temporada anterior". 

Fernando Estévez, valora el partido como un encuentro más de pretemporada y advierte: "Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero mi intención es acercarnos lo más posible al bloque que deseamos construir para la temporada y dejarnos de experimentos y pruebas que no nos aportan nada, y tenemos mucho en juego",

Estévez también considera que esta derrota no debe hacer mella en la moral de los jugadores: "En absoluto, estamos en pretemporada, los partidos son lo que son y los jugadores lo saben y buscan su estado de forma de cara al comienzo de la liga, que es lo importante".

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ENTRENADOR DEL BURGOS, FERNANDO ESTÉVEZ, TRAS EL PARTIDO EN MEDINA DE POMAR ANTE EL MIRANDÉS, PINCHANO MÁS ABAJO.

 

 

AUDIO

Fernando Estévez valora la derrota ante el Mirandés



Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad