Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  10:06:48

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
El UBU San Pablo Burgos comienza la pretemporada - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS. El equipo burgalés incorpora a Aleix Toro Santiago como nuevo jugador por una temporada.

El UBU San Pablo Burgos comienza la pretemporada

balonmanoburgos - El UBU San Pablo comienza la pretemporada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/08/2019 - Burgos Deporte

Este miércoles 7 de agosto dará comienzo la pretemporada el equipo UBU San Pablo Burgos. Con un entrenamiento a las 19:00 horas en el polideportivo de Lavaderos. Como la temporada pasada el conjunto burgalés disputará sus partidos oficiales en el polideportivo de El Plantío, aunque realizará los entrenamientos semanales en Lavaderos. Además el UBU San Pablo ha incorporado a Aleix Toro Santiago como nuevo jugador por una temporada.


La programación de las seis semanas de pretemporada contempla casi a diario dobles sesiones de entrenamientos de 11 a 13 horas y de 19 a 21.

Este primer entrenamiento del miércoles, estará destinado a la mejora de la preparación física alternando las sesiones en el gimnasio Volcano con el polideportivo de Lavaderos y en las sesiones de tarde se trabajaran el aspecto técnico – táctico.

La pretemporada tendrá también 6 partidos de preparación para conseguir la mejor puesta a punto de cara al inicio liguero del día 21 de Septiembre ante el recién ascendido Balopal.

ALEIX TORO NUEVA INCORPORACIÓN AL EQUIPO BURGALÉS

Aleix Toro Santiago es nuevo jugador del UBU San Pablo. Firma por una temporada. Ha desarrollo su trayectoria en las categorías inferiores del Bm. Granollers con el que en la temporada pasada 2018-19 quedo 4º clasificado en la final del Campeonato de España.

Ha formado parte de las selecciones catalanas de categorías inferiores.  Su posición en el campo es la de portero y con tan solo 18 años es otra de las jóvenes incorporaciones en la clara apuesta del club por la proyección de la mayoría de los fichajes de esta temporada.

 

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad