Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  08:54:22

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Vuelta al trabajo para los equipos de Regional - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Los conjuntos burgaleses que militan en el Grupo A de Primera Regional inician la pretemporada

Vuelta al trabajo para los equipos de Regional

Jarcha - El Briviesca será uno de los favoritos para el ascenso

Compartir
Publicidad
 

08/08/2019 - Miguel Cámara

A falta de un mes para que comience la temporada en el Grupo A de Primera Regional , todos los equipos burgaleses ya han arrancado la pretemporada. CF Briviesca, Villarcayo Nela, Racing Lermeño e Ínter Vistalegre serán los encargados de poner color burgalés a la categoría, con objetivos bien distintos para cada uno de ellos.


El CF Briviesca será uno de los favoritos al ascenso de categoría, después de descender desde la tercera. Tan solo duró un año el sueño para los de César Rodríguez, que quiere devolver al equipo al Grupo VIII. Misma base de la temporada pasada, con retoques de calidad y todavía con puestos por cubrir, los burebanos se antojan máximos favoritos a ese ascenso junto a equipos como Cebrereña, Colegio Diocesanos o Uxama.

El Villarcayo Nela quiere seguir haciendo historia en Regional después de su gran temporada pasada. Con cambio de entrenador en el banquillo, Raúl Alonso sustituye a César Pérez , el Nela no renuncia a nada y buscará volver a ser el equipo revelación como ya lo fue hace unos meses.

Un remozado Racing Lermeño quiere ser alternativa a ese grupo de favoritos, después de varias temporadas lejos de la cabeza. Muchos fichajes llegados de tercera división, aunque con bajas también importantes, los de Moisés Ichaso no renuncian a nada. Temporada para seguir de cerca a los ducales y ver de que son capaces en uno de los grupos más potentes de regional de las últimas campañas.

Debuta en la categoría el Inter Vistalegre después de su meritorio ascenso desde provincial. Juanmi Saiz será el encargado de intentar la salvación con el equipo capitalino, después de suceder en el cargo a Jairo Macho. Importantes renovaciones y fichajes que mezclan experiencia y juventud, el Inter no quiere ser un mero pasajero de una temporada en el Grupo A de Primera Regional.

Todos ansiosos por iniciar la competición, aunque lejos todavía, trabajan para llegar el 7 de septiembre en la mejor forma posible. Atractiva temporada por delante la que tendremos a partir del próximo mes, ahora durante las próximas semanas marcadas por el trabajo para llegar de la mejor manera posible a ese inicio de competición.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad