Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  09:12:07

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Alejandro Franco escala al cuarto puesto en la Vuelta a Pamplona - BurgosDeporte
Ciclismo. ARTEPREF-TEAM. El ciclista del Artepref-Team no falla en la etapa reina y se aúpa a la cuarta plaza de la general

Alejandro Franco escala al cuarto puesto en la Vuelta a Pamplona

Martín Early - Los ciclistas en el tramo de tierra de la etapa

Compartir
Publicidad
 

10/08/2019 - Burgos Deporte

Tercera jornada de las cuatro que consta la Vuelta a Pamplona para los 80 supervivientes de los 201 que tomaron la salida. Tercera y exigente etapa (Etapa reina) Sarriguren-Alto de Txoribar 78,3 kilómetros y un final en alto, vertiginoso con rampas de hasta el 26%.


Desde la salida, los continuos ataques forzaban que a partir del kilómetro 20 se formara una aventura de tres corredores, que llegaron a tener una renta de mas de un minuto y medio.

El grupo intermedio donde viajaban los favoritos de la general fue el mismo en el que estuvieron presentes los dos corredores del equipo del Velo Club Ribera del Duero, Franco e Iván Gómez.

Ya al inicio del puerto final, se recortaba muy significativamente la ventaja. El grupo encabezado por el pedalista Alejandro Franco entró en meta en sexto lugar a escasos 20” segundos del vencedor, el neocelandés Ari Scott (Casa Bellsola Girona), que se coloca líder de la clasificación general.

El del Artepref-Team Franco asciende hasta la cuarta posición de la general a 6” del colombiano Abner Umba (Team Arcabuco).


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad