Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Abril del 2017  00:19:56

Última Hora: BURGOS CF.......El Burgos CF ha confirmado el cese de Manix Mandiola como entrenador del primer equipo..... Se hace cargo de la plantilla el hasta el momento director deportivo del club Nacho Fernández.............burgosdeporte.com
Compartir
Publicidad
 
02/11/2016. Paco Peñacoba

Paciencia

Paco Peñacoba - Periodista

Dicen que la paciencia es la madre de la Ciencia y al Burgos Club de Fútbol hay que aplicarle el refrán en todo su sentido literal. Es momento de tener paciencia.La situación del equipo es mala y los resultados negativos se siguen produciendo. Es complicado cambiar las cosas en poco tiempo y, aunque Manix Mandiola lo está intentando, la situación no es nada fácil. 

Es momento de sumar la mayor cantidad posible de puntos, porque de lo contrario, las diferencias para salir de la zona de descenso pueden comenzar a ser demoledoras. Ahora a seis puntos todavía se puede pensar en salir si las cosas salen al menos relativamente bien. Y lo más importante sería sacar todos los puntos posibles en El Plantío, donde la afición del Burgos ha tenido mucha paciencia y un comportamiento excepcional en los íltimos partidos.

En esta situación al equipo no se le puede pedir que haga un gran fútbol, ni que juegue como los ángeles, ni tan siquiera que ofrezca espectáculo. Lo más y mejor que puede hacer es ganar y sumar puntos. Las exigencias vendrán luego. Ahora lo suyo es ser práctico, no complicarse en el juego y sumar.

La preocupación esencial en estos momentos es la defensa, una frágil línea defensiva, que se rompe con facilidad ante los ataques de los rivales. La defensa que debe ser el pilar de cualquier equipo que quiera cumplir pbjetivos en la temporada, es lo que le falla al Burgos. Mucho trabajo por delante y probablemente incorporaciones en el mercado de invierno para reforzar.

Y de por medio una asamblea de socios extraordinaria para aprobar las cuentas y facilitar la gestión a la Junta Directiva que salga de las elecciones. Una asamblea en la que también debe imperar la paciencia. No es momento de reproches, sino de hacer lo que se debe para que el club tenga acceso a las ayudas institucionales y su viabilidad económica no se complique.

Lo dicho, mucha paciencia.

Otras Opiniones:

31/03/2017. Paco Peñacoba - Periodista.

La ruleta rusa del Mirandés

06/02/2017. Carolina Méndez - Periodista.

''We Can Do It!''

01/02/2017. Paco Peñacoba - PERIODISTA.

Un mes de enero casi perfecto para el Burgos CF

06/01/2017. Paco Peñacoba - Periodista.

Un 2017 cargado de retos y cambios


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad