Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:14:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Compartir
Publicidad
 
18/12/2016. Marisa Rogel

Feliz Navidad para todos

Marisa Rogel - Burgosdeporte

Llegamos a los días entreñables de la Navidad y el mundo del deporte no puede sustraerse a ello. También nosotros tenemos que hacer un alto en el camino del trabajo intenso de cada día para desearnos Feliz Navidad.

El deporte burgalés atraviesa momentos de cambio, que también suponen incertidumbre, pero al mismo tiempo una gran esperanza por mejorar. Desde hace años en Burgosdeporte llevamos reclamando un deporte de élite para la ciudad que no llega, pero que necesita.

El nuevo proyecto en el Burgos Club de Fútbol abre ilusiones e invita a soñar. La magnífica temporada del equipo de rugby UBU Colina Clinic, nos llena de alegría ante un posible ascenso a la máxima categoría de este deporte. Y el nuevo proyecto de balonmano en la ciudad quiere tocar el cielo y ello puede ser también muy positrivo. 

Mientras hay cientos de personas en Burgos que trabajan honestamente y día a día en sus clubes y asociaciones por el deporte burgalés.En su mayoría son anónimos y no buscan recompensa alguna más que la satisfacción por el trabajo bien hecho. 

Para ellos, especialmente yt para todos los burgaleses va nuestra más cordial felicitación en estas fiestas, pero también a quienes hacen posible burgosdeporte con su visita diaria para conocer los entresijos del deporte burgalés.

2016 ha sido un año duro, de mucho trabajo, pero también un año de consolidación y crecimiento en el número de seguidores de nuestro medio de comunicación. El deporte burgalés, con sus carencias, sigue generando mucho interés tanto dentro como fuera de nuestro ámbito geográfico. Y ello es muy bueno, porque es la antesala de nuevos proyectos deportivos y de desarrollo de los actuales. Sin público no hay espectaculo. Y aquí no falta. Hay futuro.

Desde Burgosdeporte, para todos y de todo corazón, Feliz Navidad y Próspero 2017

Otras Opiniones:

25/04/2017. Paco Peñacoba - Periodista.

¿Qué le pasa al Burgos?

31/03/2017. Paco Peñacoba - Periodista.

La ruleta rusa del Mirandés

06/02/2017. Carolina Méndez - Periodista.

''We Can Do It!''

01/02/2017. Paco Peñacoba - PERIODISTA.

Un mes de enero casi perfecto para el Burgos CF


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad