Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  14:58:22

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Compartir
Publicidad
 
21/06/2017. Paco Peñacoba

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Paco Peñacoba - Periodista

El Burgos Club de Fútbol entra en un nuevo tiempo. La apuesta en la última asamblea por iniciar los trámites para constituir una sociedad anónima deportiva pone de manifiesto el deseo de elaborar un proyecto mas ambicioso para alcanzar lo antes posible el fútbol profesional, donde el club de la capital debe estar recuperando los buenos tiempos del pasado. 

La nueva directiva no quiere comenzar una casa por el techo sino por los cimientos y es lo mas lógico constituir la SAD desde ahora para luego sustentar en la realidad el proyecto, que no viceversa. La afición burgalesa, que ya tiene ganas de mirar hacia arriba en vez de agachar la cabeza, ha aprobado este proyecto con sus votos, aunque su materialización necesita algo mas que un sí en la asamblea. 

Llega ahora el momento de expresar el compromiso de la ciudad con el fútbol y por alcanzar una categoría acorde con la que Burgos ha representado en el fútbol nacional. Es momento de que cada socio o aficionado al fútbol pase de los sentimientos e incluso de las críticas a la acción. El Burgos CF debe ser de todos para que todos los aficionados tengan su representación en forma de acciones de la nueva sociedad, que a partir de ahora funcionará como una empresa. Es la ley del fútbol, guste mas o menos a cierto sector de la masa social. 

Y el compromiso también es para las instituciones y para los empresarios de Burgos, que deben saber valorar el efecto del fútbol en sus empresas y en la ciudad, en forma de promoción y resultados económicos positivos. 

Pero además es una prueba de fuego para la nueva directiva del club. Las promesas electorales deben ahora hacerse realidad. Ha llegado el momento de poner en marcha ese equipo competitivo que anunciaron, ese proyecto ambicioso de estar en los puestos altos y que consiga enganchar a la afición de toda la ciudad, acostumbrada al sufrimiento y a los resultados deportivos decepcionantes. Es hora de materialziar esas promesas con un buen equipo, con jugadores y entrenador solventes, de calidad contrastada. que ya de antemano ilusionen al aficionado a ir al fútbol y a suscribir acciones. Esperamos que la directiva no tarde mucho en ir ofreciendo hombres y nombres para la nueva plantilla, que respondan a lo esperado y que no sean de antemano una decepción. Esta afición y esta ciudad no soportaría mas fracasos, engaños y decepciones y los medios de comunicación, entre ellos Burgosdeporte, estamos preparados para recordar que lo prometido es deuda. 

El Burgos CF entra en su nueva historia.

 

Otras Opiniones:

10/08/2017. Carolina Méndez - Periodista.

Feliz Año Nuevo

21/06/2017. Paco Peñacoba - Periodista.

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

08/05/2017. Carolina Méndez - Periodista.

Dramas, descensos e infiernos

25/04/2017. Paco Peñacoba - Periodista.

¿Qué le pasa al Burgos?


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad