Compartir
Publicidad
 
26/12/2017. Marisa Rogel

FELIZ NAVIDAD

Marisa Rogel - Burgosdeporte

En estas jornadas entrañables de la Navidad, la actualidad deportiva también se detiene por unas jornadas, porque los deportistas son por ecnima de todo personas, que también sienten la necesidad y tienen el derecho de reunirse con sus seres queridos y disfrutar de su familia, lejos de la competición y del esfuerzo diario para conseguir los mejores resultados. Desde Burgosdeporte también quwremos unirnos a las celebnraciones de la Navidad para desear a todo el deporte de Burgos una FELIZ NAVIDAD y toda suerte de éxitos para el AÑO NUEVO 2018.

Y cuando hablamos del deporte burgalés no solo nos referimos a los deportistas de las diferentes especialidades, sino a todos los seguirdores, aficionados y personas que siguen de cerca el deporte.

Para ellos, para nuestros lectores de Burgosdeporte.com y los oyentes de Burgosdeporte Radio, queremos darles nuestro más sincero agradecimiento por su confianza diaria en nuestro medio de comunicación. Gracias a ellos tenemos el estímulo de superarnos cada día, mejorar nuestro servicio y ellos dotan de sentido todo nuestro trabajo. 

Gracias reiteradas y un saludo muy especial para quienes desde lejos de Burgos sintionizan nuestras emisiones y se informan en nuestras crónicas de lo que acontece en el deporte burgalés. También vosotros nos dais nuestra razón de ser y os podemos asegurar que son muchas veces a lo largo del año, en que pensamos en vosotros.

A todos, que paséis una Feliz Navidad y que sigáis confiando en Burgosdeporte, como referencia de la in formación deportiva de nuestra tierra. Esperamos no defraudaros.

Otras Opiniones:

09/05/2018. Carolina Méndez - Periodista.

El triunfo de la permanencia

26/04/2018. Jorge Navarro - Burgosdeporte.

La Copa como última opción

26/03/2018. Paco Peñacoba - Periodista.

Hacer bien las cosas

19/02/2018. Jairo Manzano - Burgosdeporte.

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad