Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:00:23

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Compartir
Publicidad
 
15/04/2019. Paco Peñacoba

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Paco Peñacoba - PERIODISTA

El próximo 1 de mayo nuestro periódico digital Burgosdeporte cumplirá 15 años de vida y por ello hemos querido hacer una celebración muy especial. A diferencia de otros años, en los que convocamos en el mes de febrero los Premios Burgosdeporte, en esta ocasión hemos querido trasladar la celebración lo más cerca posible del 1 de mayo, por lo que será en la tarde del 30 de abril cuando celebraremos la puesta en marcha de Burgosdeporte hace 15 años. Será en el Hotel Ciudad de Burgos a partir d elas 20,30 h. con entrada libre.

En esta ocasión no hemos convocado los Premios Burgosdeporte relativos a los logros de los deportistas en el año anterior, sino que será una Gala en la que tendremos diversos reconocimientos a personas vinculadas con el deporte en Burgos y que hayan destacado por su trayectoria de varios años, y no solo por los méritos del año anterior.

En los próximos días iremos informando de los contenidos de esta gala y de las personas que recibirán el reconocimiento de nuestro periódico digital.

Han sido 15 años de mucho esfuerzo, de un gran trabajo, de momentos complicados en los que hubo peligro de nuestra consolidación como medio de comunicación, porque económicamente la viabilidad siempre fue muy difícil. En el camino se quedaron muchos medios digitales deportivos como el nuestro que no pudieron resistir la crisis económica y todo lo que supuso. Afortunadamente supimos resistir sin restar contenidos al portal digital. Y hoy creemos que es una realidad nuestra consolidación como un medio de comunicación más de Burgos.

Junto a los malos momentos, también ha habido otros positivos, como lo ha sido la buena aceptación y constante crecimiento de visitas y usuarios de Burgosdeporte. Es lo que nos daba ánimos para seguir adelante, porque nunca fue Burgosdeporte un proyecto basado en aspectos económicos sino en la promoción del deporte burgalés y la satisfacción de estar llevando a cabo una tarea positiva para el deporte de nuestra ciudad y provincia. Y en esa misma línea seguimos actualmente.

Hoy, 15 años después, Burgosdeporte sigue contando todos los días el acontecer del deporte de Burgos, con actualización constante de noticias, de todas las especialidades deportivas, entrevistas, opiniones, y con nuestra radio online que retransmite los principales acontecimientos deportivos y lleva el deporte burgalés en directo a cualquier rincón del mundo.

Como todo aniversario es momento de celebraciones pero también de dar las gracias a todos quienes confiaron en nosotros desde el principio, los que nos han ayudado económicamente y quienes nos han apoyado con su entrada cada día en nuestro periódico para informarse del deporte en Burgos. A todos muchas gracias.

En los próximos días seguiremos informando de los reconocimientos que llevaremos a cabo el día 30 y de los contenidos de nuestra gala.

Otras Opiniones:

11/08/2019. Paco Peñacoba - Periodista.

LA VIRTUD DE LA PACIENCIA

21/07/2019. Jorge Navarro - .

BUENOS AIRES PARA EL BURGOS

03/06/2019. Paco Peñacoba - Periodista.

MARGEN DE CONFIANZA

23/05/2019. Paco Peñacoba - Periodista.

TENSA ESPERA


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad