Compartir
Publicidad
 
08/05/2019. Marisa Rogel

GRACIAS A TODOS

Marisa Rogel -

La celebración del 15 aniversario de Burgosdeporte tuvo su momento álgido en la Gala que celebramos el pasado día 30 de abril en el Hotel Ciudad de Burgos donde nuestro periódico digital entregó un total de 14 trofeos como reconocimiento a trayectorias deportivas de personas y clubes.

La asistencia de más de 200 personas, de entidades, instituciones, clubes y deportistas en general, supuso un apoyo que deseamos agradecer sinceramente. Entre todos hemos andado un camino de 15 años en los que hemos vivido momentos mejores y peores, pero siempre con la ilusión y certeza de que hacíamos lo mejor para el deporte burgalés.

Llega ahora otro momento de inflexión en la vida de Burgosdeporte, el momento de apostar por el crecimiento del medio, la mejora de las prestaciones a nuestros lectores y oyentes, además de avanzar en el modelo comercial para conseguir más recursos y sentar las bases de la continuidad estable.

Y quienes trabajamos en ello sabemos que no es fácil, que hoy día la financiación de los medios de comunicación es complicada, lo es para todos y más para los medios pequeños y modestos como el nuestro centrados en el deporte de Burgos y provincia.

En ello estamos e iremos dando pasos, como hemos hecho siempre, con cautela pero con decisión, para conseguir Burgosdeporte posible. 

Y hoy lo que toca es simplemente decir Gracias a todos por vuestro apoyo, por estar ahí  estos 15 años con nosotros, por perdonar nuestros errores e impulsar nuestros aciertos. Lo mejor del deporte son los deportistas y lo mejor de un medio de comunicación son sus seguidores. De momento, eso no nos falla y lo que queremos deciros es simplemente GRACIAS, que no es poco.

Otras Opiniones:

23/05/2019. Paco Peñacoba - Periodista.

TENSA ESPERA

08/05/2019. Marisa Rogel - .

GRACIAS A TODOS

15/04/2019. Paco Peñacoba - PERIODISTA.

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

12/02/2019. Ana Marco - .

EDUCACIÓN FÍSICA


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad