Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Junio del 2019  15:52:43

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Compartir
Publicidad
 
03/06/2019. Paco Peñacoba

MARGEN DE CONFIANZA

Paco Peñacoba - Periodista

El Burgos Club de Fútbol tiene nuevo propietario tras el cambio en el accionariado, que la otorga la mayoría al empresario argentino Antonio Caselli. Muchos han sido los comentarios en la ciudad durante todo el proceso tras conocerse las distintas opciones que estudiaba el Consejo de Administración.

En estos momentos la decisión está tomada y, según parece, muy meditada por los hasta ahora responsables del club blanquinegro, que han sopesado las diferentes alternativas. Lo que estaba claro es que el club necesitaba una nueva inyección económica, después de dos temporadas en las que la inversión  no ha ido en consonancia con los resultados deportivos obtenidos. Esta última temporada incluso con sufrimiento para asegurar la categoría. Era necesario e imprescindible este nuevo impulso.

Caselli, en sus declaraciones, que pueden escuchar integramente en el audio de Burgosdeporte, deja muy claro que viene al Burgos para desarrollar un proyecto ambicioso y llevar al club donde se merece, recuperando glorias pasadas. La ilusión no puede faltar. 

Los nuevos accionistas aseguran que llegan con humildad, escuchando a todos y contando con todos, desde las peñas, hasta el resto de aficionados, los trabajadores del club, los medios de comunicación y las instituciones. En definitiva un proyecto al que desean que se una la ciudad entera, porque según Caselli los proyectos que no aglutinan  a toda la afición y toda una ciudad, están llamados al fracaso.

Llega el momento de pasar de las palabras a los hechos, de valorar el equipo que se conforma, la envergadura del proyecto de fútbol para Burgos y eso requiere tiempo y dejar trabajar. Por eso es conveniente que antes de sacar conclusiones precipitadas y comentarios acelerados, esperemos cien días en los que la confianza mutua y la colaboración deben ser efectivas.

Está claro que todos deseamos lo mejor para el Burgos, y en ese deseo común debemos encontrarnos. Hagamos un alto en el camino de las críticas, porque en estos momentos, carecen de sentido cuando llegan nuevas personas y se amplia el horizonte de las ideas y las aportaciones.

Un necesario margen de confianza para dejar trabajar. Luego ya veremos...
 

Otras Opiniones:

23/05/2019. Paco Peñacoba - Periodista.

TENSA ESPERA

08/05/2019. Marisa Rogel - .

GRACIAS A TODOS

15/04/2019. Paco Peñacoba - PERIODISTA.

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

12/02/2019. Ana Marco - .

EDUCACIÓN FÍSICA


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad