La Arandina recibe al Real Madrid en dieciseisavos de final con toda la plantilla disponible a disposición. Del lado blanco, finalmente Bellingham, duda por descanso, viaja junto a los Modric, Rudiger, Camavinga o Valverde entre las grandes figuras madridistas. El terreno de juego del Juan Carlos Higuero está en perfecto estado para el partido y el Estadio vestirá con más de 8.000 espectadores en las gradas.
La noche más mágica ya ha llegado. Sus Majestades Arandina y Real Madrid protagonizarán un día inolvidable para el fútbol burgalés. El duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que ha desatado la locura en Aranda de Duero.
Un Juan Carlos Higuero transformado en mini santuario blanquiazul albergará desde las 21:30 horas, con las cámaras de La 1 de RTVE en directo, el partido más importante para el fútbol arandino en toda su historia.
Los esfuerzos tanto del Ayuntamiento de Aranda de Duero como del propio club han permitido finalmente preparar un acontecimiento histórico que contará con el apoyo logístico de los responsables de Sonorama Ribera, incluso con actuaciones antes y durante el partido en el terreno de juego.
En lo estrictamente deportivo, la Arandina aspira a disfrutar del partido de partidos y soñar con competir a un Real Madrid opaco ante el Mallorca en liga recientemente. Los de Álex Izquierdo han llegado hasta aquí como premio a su tesón y ascenso inmaculado la temporada pasada y dos gestas ante Murcia y Cádiz en la presente edición del torneo. ¿Habrá una tercera?
A excepción de Gonzalo y Dieguito en las filas blanquiazules, Álex Izquierdo cuenta con todos sus jugadores. Mientras, el Madrid que perdía en la última sesión a Lucas Vázquez por lesión tampoco viaja con Tchuamini, Kross y Vinicius. Por el contrario si estarán otras de sus grandes estrellas como Bellingham, duda por descanso viaja junto a los Modric, Rudiger, Camavinga o Valverde
Se espera un lleno en una noche gélida -apenas 1ºC a la hora del partido- en el Juan Carlos Higuero con arbitraje del catalán Víctor García Verdura.