Los ribereños empiezan el año sumando un punto ante uno de los favoritos al ascenso.
La Arandina suma un punto con sabor agridulce ante el Zamora. Los blanquiazules se sobrepusieron al desgaste ante el Real Madrid y las bajas de Haji y Zazu, por sanción.
Con cambios obligados, Álex Izquierdo dio entrada a Jorge en el lateral izquierdo y Carmelo en la medular. Defensa de cuatro en una idea clara de ir a por el partido pero sin nerviosismos.
La primera parte dejó ver a dos equipos con cierta intensidad a los que les costó disfrutar de ocasiones claras de gol. La más clara, el lanzamiento de Otu mediado el primer acto.
Sin goles se llegó al tiempo de descanso. Toda la segunda parte por delante para demostrar más mordiente y desnivelar el marcador.
Inició mejor el Zamora con varios acercamientos de peligro que supo repeler la defensa blanquiazul. Y dio la réplica el conjunto de Álex izquierdo con dos centros de mucho peligro.
Mediado el segundo acto crecía el nerviosismo. Álex Izquierdo movió el banquillo con la entrada de Santa con un equipo que tiró de ramalazo para amedrentar a un Zamora. Así llegaron las mejores ocasiones para un Zamora que desde la esquina avasalló a los ribereños.
Tras la tempestad la entrada de Átomo por banda alentó el arreón final de los blanquiazules que se fueron a por el partido a pesar de ciertas decisiones arbítrales que encendieron a la grada.
Sin la fortuna del gol el partido se cerró con el primer punto de la Arandina con el estreno del año.