El Frontón de Lavaderos acogió la disputa del encuentro de Campeonato de España de Clubes División De «Honor» entre el San Cristóbal y Oberena, que se cerró con un 0-2. Los burgaleses perdieron tanto en individual como en parejas.
Ante un gran lleno en Lavaderos, los locales nada pudieron hacer ante el Oberena navarro. En individual, Albizu, que arrastra una lesión de manos, se vio superado en todo momento por un gran Oscoz (1-10. 1-10).
En la modalidad de parejas, Murua y Garmendia venían de un largo viaje a EE.UU. y se les notó. No entraron enchufados al partido como suele ser habitual y, pese a ponerse 8-6 ganando, no pudieron finiquitar en juego y acabaron ganando Canabal y Apezteguia por 8-10. En el segundo juego no hubo nada que hacer, con un 1-10, que dio por finalizada la contienda.
El club ha querido agradecer “a todo el público el apoyo dado durante todo el campeonato, pero sobre todo hoy, que han llenado las gradas y han creado un ambiente excepcional tanto para los locales como para los visitantes. Con un público así la pelota sigue viva”.