Tuvo lugar la penúltima jornada de la Liga Castilla y León, donde disputaron partido las categorías cadete mixto y senior masculino y femenino del CW Castellae contra el Club Waterpolo Zamora, en las que obtuvieron todo victorias.
El equipo cadete mixto logró la primera victoria del día con un resultado 8-12. El Castellae entró al agua decidido para ganar, pero el equipo visitante no se lo puso fácil expulsando a dos de los jugadores del encuentro y consiguiendo sacar 5 penaltis. La actuación en portería de Pablo Saiz fue decisiva para mantenerse por delante en el marcador durante todo el encuentro y conseguir sacar ventaja en el último cuarto para llevarse los 3 puntos a casa.
El absoluto masculino ganó nuevamente con un resultado a favor de 8-16. El partido quedó sentenciado en un fantástico primer cuarto de 5-0 donde jugadores como Marcos Fuentes y David Raya metieron ese toque de explosividad que hizo que el CW Zamora no pudiera neutralizar el duro ataque de los locales.
Las últimas en jugar fueron el equipo senior femenino cerrando la jornada del domingo con la tercera victoria del día con un 4-11. Partido fácil para las chicas de Pablo Domingo que dio minutos a las jugadoras más pequeñas cómo María López, Carla Obregón y Naia Huerta, consiguiendo un gran trabajo en equipo y marcar el ritmo del partido al equipo rival.