(Fotografías: JENGA)
Tuvo lugar la última jornada de la Liga Castilla y León, donde disputaron partido las categorías cadete mixto y senior masculino y femenino del CW Castellae contra el Club Natación Ciudad de Oviedo obteniendo dos victorias y una derrota. El equipo senior femenino cerró la liga proclamándose campeonas.
El equipo cadete mixto obtuvo la primera victoria del día con un resultado 11-7. El Castellae entró al agua decidido para ganar marcando el ritmo del partido, pero el equipo visitante no se lo puso fácil y en el tercer cuarto se aproximó en el marcador hasta empatar el encuentro. Los cadetes tiraron de uñas y dientes y volvieron a ponerse con una ventaja de tres en el último cuarto y así poder ganar el encuentro. Cierran la Liga obteniendo una merecida segunda posición en donde Álvaro Mansilla se sitúa como tercer máximo goleador con un total de 20 goles.
El senior femenino cierra la temporada con otra victoria más de 12-3 frente a Oviedo. Partido dominado por el equipo femenino que nos hizo mantener la tensión hasta la primera mitad con poco acierto en portería rival, pero gracias a una gran concentración en defensa sentenciaron el partido en el tercer cuarto distanciándose de 5 goles en el marcador. Gran partido de Carla Pérez con 4 goles y Lucía Arnaiz y Begoña Alonso con tres goles cada una. El senior femenino dirigido por Pablo Domingo se proclamaron campeonas de Liga otro año más consecutivo con Minerva Álvarez cómo segunda máxima goleadora, cerrando un fantástico año sin ninguna derrota.
Los últimos en jugar fueron el equipo senior masculino cerrando la jornada del sábado con una derrota de 9-14. El equipo dirigido por Ismael Pérez realizó una gran defensa en M para intentar neutralizar al jugador de boya de Oviedo. El partido estuvo muy igualado hasta el tercer cuarto en el que el equipo rival se distanció del marcador, escapándose la victoria para el Castellae. El senior masculino cierra la temporada obteniendo la segunda posición con Marcos Fuentes cómo segundo máximo goleador de liga.
El equipo infantil mixto obtiene la última posición en la Liga Castilla y León con Adrián Laura como máximo goleador del equipo infantil.