El míster del Burgos CF afronta con “mucha ilusión” el partido contra el Racing y pide a sus jugadores y a la afición que “disfruten”
El entrenador del Burgos CF, Jon Pérez Bolo, sabe que afronta ocho finales con su equipo y que de aquí a final de temporada “van a pasar muchas cosas”. La experiencia dice que la categoría, y más esta temporada, está muy igualada y que aunque no va a ser un partido definitivo, la importancia de la victoria es mucha.
“Los dos equipos vamos a salir a ganar”, recuerda el preparador blanquinegro. Los dos onces vienen de perder y “vamos a salir a por la victoria” en un escenario excepcional, con un Plantío lleno y con ganas de volver a agradar a los aficionados.
Las bajas pueden lastrar, es cierto, a un equipo que ha perdido a muchos jugadores por lesión por el camino. Eso unido a las sanciones merma a una plantilla y Bolo tiene que tirar del filial, el Promesas, para completar la convocatoria. En esta ocasión irá entre ellos el madrileño Lucas Ricoy.
Joni Montiel ha entrenado en los últimos días a un ritmo menor pero va a estar entre los elegidos, mientras que los lesionados de larga duración más Appin y Espiau tendrán que esperar alguna semana más.
Bolo es consciente de que la imagen del equipo fuera de casa es totalmente diferente, opuesta, a la que ofrece en El Plantío, pero sabe lo que ocurre porque su equipo lo ha analizado y son cuestiones que se quedan en el interior del vestuario.