domingo, octubre 27, 2024
5.8 C
Burgos

Bolo mantiene la esperanza del play off, pero “sin hacer las cuentas de la lechera”

Al término de la temporada se realizarán todas las valoraciones que el entrenador estime y su continuidad con el Burgos CF con quien tiene contrato para el curso que viene

Las posibilidades de llegar a la fase de ascenso son mínimas, deben perder todos los rivales que optan con el Burgos CF a esa sexta plaza y los blanquinegros ganar los seis puntos en juego. Pero el míster no pierde la esperanza “mientras haya posibilidades”, asegura. Aun así, Jon Pérez Bolo prefiere “no hacer la cuenta de la lechera”.

Lo que queda más lejos, “para el final de la temporada”, es su continuidad al frente de la dirección técnica. Bolo tiene contrato para la siguiente temporada, pero el cambio de rumbo, con un nuevo consejo de administración, no deja las cosas claras. En cualquier caso, si no hubiera marcha atrás, Jon Pérez Bolo continuaría la siguiente temporada.

Ha recordado que tiene contrato y que está “encantado en Burgos, encantado con Michu, pero cuando acabe la temporada, quedan dos partidos, será momento de hablar y de tomar decisiones”

Esa decisión se tomará cuando terminen los dos partidos que restan para el final del campeonato, en cualquier caso. Al menos es la decisión que ha tomado Bolo y así la ha expresado a los medios de comunicación.

Por lo que respecta al último partido en El Plantío, contra el CD Tenerife, el mister está contento con «la buena semana de entrenamientos y con ganas de que llegue el último partido en casa con nuestra afición e intentar volver a ganar»

Más allá de entrar o no en la fase de ascenso, Bolo quiere que el equipo quede lo más arriba posible en la tabla y recuerda que “cuanto más puestos arriba quedes, más dinero vas a tener para el año siguiente. Si juntas todo, que tenemos esas pequeñas posibilidades, el prestigio de todos, el orgullo de no perder más que un partido en casa, y luego le sumas lo económico que sería bueno para el club, pues tenemos que salir como toda la temporada, ganar el partido y esperar”

El equipo

Tras una buena semana de entrenamientos, el equipo se encuentra preparado para el partido con los insulares a las 18.30 horas del domingo. Bolo cuenta con toda la plantilla a excepción de Kévin Appin, que arrastra molestias y no acaba de salir de su lesión muscular. Tampoco puede contar Bolo con los jugadores lesionados de larga duración.

Los canarios son uno de los tres equipos, con el Albacete y el Cartagena, que no se juega nada en este tramo final de la liga y no puede optar a entrar en la fase de ascenso ni peligra la permanencia.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Pura improvisación

Articulo de opinión de Jairo Velasco sobre la actualidad del Burgos CF. Ya han pasado once jornadas y superado el cuarto de competición el aficionado...

1-1 Nada cambia

¡Hora de reaccionar!