El conjunto jabato plantó cara a uno de los favoritos y aunque sufrió en defensa también tuvo opciones de victoria.
El Mirandés y el Real Zaragoza firmaron las tablas en un partido donde no hubo una clara superioridad por parte de ninguno de los dos equipos y donde hubo más miedo de recibir goles que de marcarlos.
Un partido con pocas ocasiones y muy igualado con una primera mitad en la que el Mirandés fue mejor pero se encontró con una muy buena versión defensiva del Zaragoza, que mejoró en la segunda parte pero no le dio para llevarse la victoria
Salieron relajados los dos equipos en los primeros compases del partido, teniendo ocasiones ambos equipos hasta el que el Mirandés cuajó varias ocasiones seguidas que pusieron en aprietos a un Real Zaragoza que no consiguió reaccionar.
Los de Víctor Fernández frenaron al Mirandés adelantando la presión, pero el peligro solo llegó del lado jabato, que transmitieron mayor sensación de crear acciones más peligrosas.
Gabri y Chaira pudieron adelantar los de Lisci mientras que Bakis trató de batallar pero le faltó precisión, dejando abierto el partido al descanso.
Entró bien el Mirandés en la segunda parte, haciendo un fútbol muy vertical y con voluntad pero el Zaragoza dio un paso adelante, ganando espacio.
Los últimos minutos fueron más de los maños mientras que el Mirandés buscaba a La Gumina como referencia ofensiva pero los dos equipos pensaron más en no recibir gol que en marcarlo.
Ficha técnica:
Mirandes: Ramón Juan; Chaira (Tomeo min 75), Pablo Ramón, Barcia (Alcedo min 75), Barbu, Jonathan Gómez; Tachi, Reina; Álvaro Sanz (Lechuer), Carlos Martín (La Gumina min 70) y Gabri.
Real Zaragoza: Edgar Badía; Mouriño, Lluís López, Jair Amador, Lecoeuche; Germán Valera (Pau Sanz min 75), Marc Aguado, Toni Moya, Maikel Mesa (Manu Vallejo min 77); Adrián Liso (Fran Gamez min 89) y Bakis (Azón min 65).
Árbitro: González Díaz. Amonestó por los locales a Tachi (min 65), Alceda (min 81), Reina (min 84) y por los visitantes Bakis (min 33), Liso (min 53)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion celebrado en el Estadio de Anduva.