El conjunto rojillo competirá este domingo, desde las 14:00 horas, en Anduva
(Fotografía: LaLiga)
El Mirandés afronta un nuevo compromiso de LaLiga Hypermotion, en el que recibirá la visita del Albacete, este domingo, a partir de las 14:00 horas, en Anduva. Los de Alessio Lisci, que no conocen la derrota en este arranque de temporada, quieren continuar mejorando sobre el césped. El encuentro de mañana estará dirigido por el colegiado murciano Salvador Lax Franco.
El objetivo de los mirandesistas es “seguir haciendo lo que estamos haciendo bien”, como apuntaba el técnico italiano en la previa, en la que agregaba: “Luego es evidente que tenemos que dar un paso adelante en ciertas situaciones con balón. Mejoramos mucho la semana pasada porque tuvimos más paciencia. Hicimos una salida bastante más limpia”.
El margen de mejora para el Mirandés es grande tras un buen comienzo de curso a pesar de la atípica pretemporada. Así lo explicaba Lisci: “Con los resultados estamos camuflando todo lo que nos ha pasado, pero no estamos tan bien como se puede percibir desde fuera. Tenemos infinitas cosas que mejorar y muchísimos jugadores que tienen que ir asimilando conceptos que no dominan. Para que el equipo sea lo que queremos, queda mucho trabajo y mucho tiempo”.
De cara al choque de este fin de semana, el entrenador del Mirandés confía en que pueda contar con todos sus pupilos, aunque en la rueda de prensa aseguraba: “Tenemos a varios tocados”.
Con respecto al Albacete, Lisci tenía buenas palabras para hablar del conjunto manchego: “Es una plantilla que a mí me encanta. Igual es el mejor equipo al que nos hemos enfrentado hasta ahora”.
El técnico describía: “Arriba tienen muchos jugadores y muy buenos que en cualquier momento te pueden cambiar el partido. Es un equipo que me gusta. Defiende bien y ordenado. Te puede apretar pero si no lo puede hacer, está muy cómodo en bloque medio. Hará cosas muy buenas en la liga”.
No obstante, los de Alberto González visitarán Anduva en una dinámica negativa de dos derrotas consecutivas, una racha sobre la que hablaba el preparador italiano: “Cuando vienes dos derrotas seguidas, todo el mundo da un punto más porque es como un toque de atención. Nunca me gusta enfrentarme a equipos que vienen con los últimos dos o tres resultados negativos. Llegan con un nivel de activación más alto. No creo que nos favorezca, pero en fútbol es muy difícil hablar de los rivales. Es un equipo con una base muy sólida y gente con mucha experiencia. Va a ser muy difícil”.