Las burgalesas se enfrentarán al Salamanca RC este sábado, a las 12:30h, en Salamanca
El PRB Flor de Escocia UBU descansa este fin de semana y toma el relevo en competición las chicas del segundo equipo.
Este sábado a las 12:30 h en las instalaciones de Aldehuela de la localidad de Salamanca, el PRB Sportia se enfrentará al Salamanca RC, un rival desconocido para el club burgalés, que espera sacar un buen resultado.
El equipo técnico compuesto por Nacho Serrá y Mattius Pisapia, podrá contar con casi toda la plantilla, incluidas varias jugadoras de las convocadas en las jornadas pasadas de DHB.
La competición ha querido que las burgalesas este año tengan largos desplazamientos incluyendo ciudades como Cáceres y Ponferrada. Si bien el objetivo principal marcado es el de siempre; conseguir jugadoras para el primer equipo, no se descarta dar más de una sorpresa en forma de resultado.
El club tiene muchas esperanzas en estas jugadoras que día a día están creciendo, y al igual que muchas de las componentes de PRB Sportia de la temporada pasada, ya han debutado este año en división de honor B, esta nueva hornada pueda ir dando relevo generacional en las próximas.
Los equipos charros son conocidos por su tamaño y juego cerrado, las burgalesas intentan imponer su juego alegre y rápido.