Los vallisoletanos supieron sacar rédito de su temprana ventaja en el marcador
(Fotografía: JENGA)
El BCF Promesas afrontaba su sexto encuentro de la temporada en el grupo VIII de la 3ª RFEF recibiendo al CD Mojados en la Ciudad Deportiva Burgos CF.
Los blanquinegros se encontraron un muro defensivo en el campo del rival en los primeros compases de juego, en el que movían el balón de lado a lado buscando una fisura en la defensa del conjunto vallisoletano.
Pese a que el cuadro visitante intentaba salir a la contra y que el BCF Promesas disipaba cualquier peligro con cierta solvencia, una acción aislada en una falta de entendimiento de los blanquinegros iba a derivar en el gol del CD Mojados a los 22 minutos de juego.
A raíz del tanto visitante, el dominio burgalés se acentuó aún más, pero también se compactó la línea defensiva vallisoletana.
Tras el descanso, Albístegui realizó cambios ofensivos para ir a por el partido. Los blanquinegros continuaron con su asedio al área rival y tuvieron ocasiones para empatar, pero el conjunto vallisoletano se defendió con uñas y dientes para mantener un resultado que se hizo definitivo tras el pitido final, certificando la victoria del CD Mojados.
Ficha técnica:
Burgos CF: Javi, Osama, Dani, Marcelo, Cantero, Irian, Fermín, Pascual, Iván, Niño y Georges. Banquillo: Marc, Rastri, Isma, Ethan, Sagredo, Menor y Jan.
CD Mojados: Pablo, Bravo, Paco, Javier, Diego, José, Colino, Jorge, Edu, Raúl y Delgado. Banquillo: Alberto, Alejandro, Alfonso, Aitor, David, Mateo y Gil.
Goles (0-1): 0-1 min. 22, Jorge.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del grupo VIII de la 3ª RFEF entre el BCF Promesas y el CD Mojados.