Nace Unión Arandina, colectivo formado por socios, abonados, ex jugadores, ex miembros del cuerpo técnico y padres del fútbol base de la Arandina y advierten de los riesgos de la conversión en SAD, además de anunciar una denuncia contra la actual junta directiva con la intención de paralizar la Asamblea del próximo lunes.
La alternativa a la actual gestión en la Arandina Club de Fútbol, presentada en las últimas horas, se denomina Unión Arandina. El colectivo se daba a conocer ayer miércoles tras emitir un comunicado previo a una rueda de prensa en la que expresaron su hartazgo ante lo que consideran una opacidad de la actual gestión del club durante la última temporada.
Compuesto por socios, abonados, ex jugadores, ex miembros del cuerpo técnico y padres de los equipos del fútbol base, el colectivo explicó los motivos para presentarse como alternativa y candidatura ante un proceso electoral, exigible en este año olímpico.
Tres de los 18 miembros con los que ya cuenta Unión Arandina, el ex capitán blanquiazul, Zazu (i) Elena Martín -centro- y el representante legal y abogado, David Pomar, explicaron ante los medios de comunicación la alternativa recogida por nuestros compañeros de Duero Deporte: