Por su parte, el PRB Flor de Escocia UBU tendrá jornada de descanso
(Fotografía: JENGA)
Las pingüinas del primer equipo descansan después de terminar su periplo por la copa de la Reina, preparando su asalto a la liga de División de Honor b femenina, que tendrá su primera jornada el día 26 en Zaragoza contra el UNIZAR.
Toma el relevo de la competición el PRB Gimnasios Sportia, que disputa la tercera jornada de la liga de segunda autonómica, el sábado 19 a las 18:00 horas contra Aranda Caja Rural, en el campo «Bienvenido Nieto» en las instalaciones municipales de San Amaro.
Las pequeñas del PRB cuentan sus partidos por victorias contundentes, y en principio deben partir como favoritas.
Las arandinas vienen de perder la semana pasada con Cáceres en la capital de la ribera, pero son un conjunto muy joven con una base muy sólida proveniente de su escuela.
Estos dos conjuntos se han enfrentado varias veces en partidos amistosos y esta será la primera vez que lo hagan en un partido oficial.
Tanto Nacho como Mattius están tranquilos a pesar de que no van a poder contar con Alba Pardo, ni con Cova por problemas físicos, y esto unido al descanso que hay que dar a dos clásicas del conjunto azul como son Jimena y Nerea, que arrastran una gran carga de partidos por su participación con el primer equipo, podría parecer que el conjunto pierde potencial.
La convocatoria será de 23 jugadoras con nuevos debut de jugadoras sub 16.