La masa social de la entidad blanquiazul aprueba con 56 votos a favor la conversión. El órgano de Gobierno del club da el visto bueno también a las cuentas de las dos últimas temporadas y el presupuesto de la presente. Varios aficionados muestran su indignación a la entrada y salida de la Junta Directiva.
Paso histórico en la Arandina Club de Fútbol. El club, a través de su órgano de gobierno, la asamblea de socios, vota a favor de convertir el club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con 56 votos a favor.
Con anterioridad, la masa social aprobó los ejercicios económicos de las temporadas 22-23 -con un saldo negativo de -76.410,89 euros– y 23-24 -con un superávit de 283.127,22 euros-. Un total de 63 votos apoyaron las cuentas. Gestiones que dejan una situación saneada en el club antes de iniciar los trámites para convertirlo en SAD a sus 37 años.
Al mismo tiempo, el órgano de Gobierno del club dio su aprobación al presupuesto de la presente temporada 24-25 de 371.000 euros con 70 votos a favor.
Enfado de buena parte de la afición
Del mismo modo, y al mismo tiempo que el encuentro con lo socios se producía en las instalaciones de los salones de Caja Círculo, en el exterior una nutrida representación de aficionados mostraron su descontento e indignación por la gestión del club y la imposibilidad de no poder acceder a la propia Asamblea.
Gritos y protestas que comenzaron tras la convocatoria de Unión Arandina, media hora antes del inicio de la propia Asamblea.