jueves, noviembre 21, 2024
9.1 C
Burgos

4-8 Demasiado castigo para el Círculo Bigmat ante el Albense

El conjunto burgalés compitió muy bien durante gran parte del partido, pero dos minutos fatales en la segunda parte propiciaron el triunfo visitante.

No tuvo suerte el Círculo BigMat en su partido ante el Albense. Los burgaleses jugaban en casa y lo dieron todo en la cancha, compitieron bien y tutearon a un gran rival, incluso por momentos fueron superiores, pero dos minutos muy malos en la segunda parte decantaron el partido para el equipo visitante.

Salió muy bien al partido el equipo burgalés y el partido estaba muy equilibrado. El Albense de adelantó en el marcador a los 3 minutos en una jugada con un mal despeje que aprovechó Alex Cuesta para hacer el primer gol.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El 0-1 no achantó a los burgaleses que se fueron al ataque y obtuvieron su premio en un minuto mágico. Fue el minuto 7 con sendos goles de Pablo que voltearon el marcador a favor del Círculo.

El partido estaba para los burgaleses y con un juego muy equilibrado, pero en el último minuto de la primera mitad llegaba el empate visitante en una jugada de uno contra uno que resuelve de nuevo Alex Cuesta para poner la igualada, resultado con el que se llegó al descanso.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

En la segunda parte el encuentro comenzó igual que había finalizado la primera mitad con máxima igualdad y el Círculo BigMat volvió a cobrar ventaja en el marcador por medio de Pablo que a los 23 minutos hacía el 3-2 .

Todo parecía a favor de los burgaleses que pudieron marcar el 4-2, pero no aprovecharon su oportunidad mientras el Albense aprovechaba su oportunidad con Alex Cabello para poner de nuevo el empate en el marcador. Una situación que sentó muy mal al Círculo BigMat y muy bien al Albense que asestó su golpe letal en los minutos 31 y 32, con goles de Alex Cabello, Álvarez, de penalti, y otros dos goles de Alex Cuesta que mataron el partido.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Con 3-7 a los 32 minutos todo parecía resuelto y así fue. Oli acortaba distancias a los 38 minutos y otra vez Alex Cuesta marcaba en el último minuto el definitivo 4-8. Demasiado castigo para un Círculo BigMat que jugó un buen partido durante muchos minutos, y que no mereció esa diferencia en el marcador. Pero así es el fútbol sala. Ahora toca olvidar cuanto antes esta derrota y volcarse en el próximo partido para salir de la zona de descenso en la que se encuentra el equipo burgalés en este momento.

- Más noticias -

4-1 El UBU TPF gana en el debut de Shunhang al...

Magnifico partido del equipo de Burgos, con una victoria de gran mérito de Daniel Berzosa ante el mejor jugador de la liga española, Álvaro...