La entidad blanquinegra ha emitido un comunicado referente a la propiedad de las acciones
El Burgos CF ha dado a conocer a través de un comunicado que se ha completado el proceso de adquisición de acciones que deja al presidente del club, Marcelo Figoli, como máximo accionista. El mandatario argentino contará con el 99,304% de las acciones y mantendrá el porcentaje de 0,696% de los pequeños accionistas.
Este es el comunicado completo emitido por la entidad de El Plantío:
“El Burgos CF informa que, en fechas precedentes, se ha completado el proceso de adquisición de acciones previsto por parte de la propiedad del club, a través de Grupo 360, con nuestro Presidente Marcelo Figoli como máximo accionista.
El mismo, establece una propiedad total final del 99,304% de las acciones, tras la compra realizada del paquete representado por Grupo Yucon (con un 28,004% previo). Tal y como estaba comprometido por parte del Presidente Figoli, los Pequeños Accionistas del Burgos CF mantienen su porcentaje inalterado (0,696%) tras la operación. Desde esta entidad se quiere agradecer a Grupo Yucon la diligencia en el procedimiento llevado a cabo.
Un proceso que consolida la apuesta absoluta de la propiedad para con el club y sus aficionados, en un momento en el que el compromiso con el Burgos CF, y la unidad de todos los componentes de la familia blanquinegra, se erigirán como garantes de nuestro crecimiento presente y futuro”.