El técnico estuvo viendo al conjunto blanquinegro en el partido de Copa en Móstoles.
Luis Miguel Ramis puede convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador del Burgos CF, en sustitución de Jon Pérez Bolo, cesado el pasado lunes tras los malos resultados.
Ramis estuvo presenciando en Móstoles el partido de Copa del Rey entre el conjunto madrileño y el Burgos CF, que concluyó con triunfo burgalés por 2-5. Toda una señal de que es quien más cerca está del banquillo de El Plantío.
Además Luis Miguel Ramis se ajusta también al perfil de entrenador que desea el director deportivo del Burgos, Miguel Pérez “Michu”, quien aseguró que busca un técnico con experiencia, que conozca la categoría y que tenga experiencia en salir adelante con equipos que tienen mucha presión, como puede ser ahora el Burgos CF.
Ramis ha entrenado en varias ocasiones a equipos de la Segunda División, conde más partidos ha estado ha sido en el Tenerife, con un total de 124 partidos dirigidos, seguido del Albacete donde dirigió 32 encuentros. Pero también ha entrenado a equipos como l Almería, Real Madrid Castilla y otras secciones inferiores del equipo blanco.
En estos momentos, a falta de la firma y de la comunicación oficial del club, todo apunta a que Ramis es el técnico elegido que tendrá que levantar al Burgos de la bache en el que se encuentra, un trabajo no solo físico y táctico, sino también psicológico, para que la plantilla blanquinegra recobre la confianza perdida.